Como ya se había adelantado, aún faltan muchos personajes por revelar para la Temporada 5 Capítulo 2 de 'Fortnite'; el más reciente en llegar al battle royale es ni más ni menos que el "Hombre más rápido del mundo", Flash (Barry Allen).

A partir del 13 de febrero a las 6 de la tarde (hora de la CDMX), el atuendo de Flash estará disponible en la Tienda de Objetos de 'Fortnite', junto con un conjunto de elementos estéticos.

El conjunto “Flash” incluirá:

  • Atuendo “Flash”
  • El Pico “Cuchillas de fuerza de la velocidad”
  • La mochila retro “Fuerza de la velocidad”
  • El gesto "Tentempié rápido"

Todos los objetos estarán disponibles de manera individual o como parte del conjunto que también incluye una pantalla de carga temática del "Velocista Escarlata".

Flash Fortnite

'Fortnite' tendrá un evento dedicado a Flash

Para celebrar la llegada de Flash a 'Fortnite', Epic Games celebrará un evento especial para toda la comunidad y fans del héroe del DC Comics. Llevará por nombre "Copa Flash" y se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de febrero.

La "Copa Flash" de 'Fortnite' será un torneo de Dúos en el que los jugadores tendrán que completar 10 partidas en 3 horas. Los mejores de la región obtendrán el atuendo “Flash” y la mochila “Fuerza de la velocidad” antes de que estén disponibles en la Tienda de Objetos.

La hora de inicio variará entre regiones, Epic recomienda revisar la pestaña de "Competencias" dentro del juego para saber en horario estará disponible la competencia; fuera de esto, no hay restricciones más allá de las tradicionales de los torneos in-game.

Para más detalles, puedes consultar todas las reglas en el portal https://www.epicgames.com/fortnite/competitive/es-ES/news/the-flash-cup-official-rules, donde encontrarás desglosadas todas las posibles cuestiones alrededor del evento.