Geek

'Fortnite': Ryu y Chun Li de 'Street Fighter' se unirían al juego (VIDEO)

Street FighterCapcom

Un nuevo portal se abrió en 'Fortnite' mostrando un escenario de 'Street Fighter'.

Como es bien sabido, la Temporada 5 del Capítulo 2 de 'Fortnite' se ha caracterizado por tener una buena cantidad de personajes invitados, los próximos en llegar al battle royale serían los peleadores de 'Street Fighter': Ryu y Chun Li.

Un nuevo portal se abrió en el mapa de 'Fortnite', dejando ver el escenario clásico de Ryu en 'Street Fighter II'; además una supuesta filtración muestra el tráiler, así como los aspectos de los personajes en el juego.

Además del buen Ryu, el título de Epic contará con "La Mujer Más Fuerte del Mundo", Chun Li; de momento no hay nada oficial por parte de la desarrolladora, pero es casi un hecho que esto sucederá, pues las filtraciones de 'Fortnite' siempre son acertadas.

Street Fighter portal is now active.pic.twitter.com/LXTFzBoODu

— Lucas7yoshi - Fortnite Leaks (@Lucas7yoshi) February 19, 2021

Tráiler oficial de la colaboración de #Fortnite con Street Fighter. 📽️ @ItzBake pic.twitter.com/i8xLB7z24A

— ⛏Yuan⛏-Informacion de Fortnite y etc! (@Info_YuanFN) February 19, 2021

'Fortnite' aún guarda varios personajes invitados

No sabemos cuándo terminará la Temporada 5 del Capítulo 2 de 'Fortnite'; sin embargo, los personajes de 'Street Fighter' no serán los últimos en llegar al juego, la misma Epic Games señaló que aún guardan varios cameos.

Entre los personajes rumorados para 'Fortnite' se encontraba Samus de 'Metroid'; sin embargo, es el momento en que ni Epic ni Nintendo han confirmado lo anterior. Aún así hemos visto la llegada de varios guerreros inesperados.

Terminator FortniteEpic Games

Tal es el caso de Daryl y Michonne de 'The Walking Dead', Sarah Connor y el T-800 de 'Terminator', Flash, Mando y Baby Yoda; sin olvidar claro a Master Chief y Kratos, en otras palabras, ningún personaje o franquicia está excluido de aparecer en el juego.

Eso sí, todas las skins generadas en esta Temporada desaparecerán cuando llegue el nuevo bloque de contenido, como sucede cada que hay una actualización mayor, por lo que los fans deberán apresurarse si quieren tener el aspecto de su héroe favorito.

Con información de Twitter.