La compañía Epic Games cuenta con varios crossovers dentro de su popular videojuego Fortnite. Diversos personajes de grandes compañías dedicadas a la creación de juegos de vídeo ahora forman parte del popular Battle Royale.

Ahora a la gran variedad de skins de temporada entre las de Marvel se añadirá al personaje de Ubisoft: Ezio Auditore.

Skin de Ezio filtrada en Fortnite

Ahora entre las nuevas skins se podrá encontrar al popular personaje de Ezio Auditore, de acuerdo con una filtración de Fortnite News. El personaje de ‘Assasin’s Creed’, contará con dos variantes:

  • Una será con la capucha puesta
  • Otra tendrá a Ezio con el rostro descubierto.

De igual forma, se reveló el video de los gestos que tendrá el personaje de Ezio. El personaje desenfundará sus hojas ocultas y tendrá su clásica pose. Recientemente Ubisoft lanzó ‘Assasins’s Creed: The Ezio Collection’ en la consola Nintendo Switch.

La colaboración entre Ubisoft y Epic Games abre las posibilidades a que varios personajes de la compañía de videojuegos se unan al popular Battle Royale: Fortnite:

  • Rayman
  • Sam Fisher
  • El príncipe de Persia
  • Los Rabbids

Entre otros, podrían llegar a Fortnite. El nuevo skin de Ezio Auditore promete abrir paso a nuevas posibilidades de agregar personajes nunca imaginados al Battle Royale. Se especula que otros asesinos de la saga de ‘Assasin’s Creed’, podrían llegar al videojuego de Epic Games.

También, entre los archivos filtrados se reveló que el pico que usará Ezio será su icónica arma de la hoja oculta. Con ella podremos destruir varios objetos dentro del mapa para después usarlos como materiales de construcción.

Además se podrá combinar con varios objetos y tipos de baile que lo harán único.

Armas de Ezio en Fortnite

Además de las armas y las skins se encontró que el personaje tendrá algunos gestos icónicos. Entre ellos está el popular desenfunde de la hoja oculta que popularizó al personaje de Ezio Auditore.

El personaje cuenta con gran popularidad entre los fans del videojuego y forma parte esencial de la historia de la saga .

Actualmente Fortnite estreno su Capítulo 3 de la temporada 1. Personajes de Marvel de los X-Men como Rogue y Gambito forman parte del videojuego como skins que se pueden adquirir dentro del juego. Se desconoce la fecha de llegada de la nueva skin de Ezio.