Además de volverse free-to-play muy pronto, ‘Fall Guys’ tiene otra sorpresa para todos sus fans; el juego de Mediatonic anunció la llegada del Chapulín Colorado.

Así es, el famoso personaje mexicano estará disponible como una skin de ‘Fall Guys’ muy pronto; esto se reveló en un pequeño teaser en la cuenta oficial del juego, donde se ve la silueta del Chapulín Colorado.

Por lo que podemos apreciar, los “frijoles” de ‘Fall Guys’ tendrán la posibilidad de vestirse como el Chapulín Colorado, con el Chipote Chillón y las antenitas de Vinil.

Eso sí, de momento no se dieron más detalles de la llegada del Chapulín Colorado a ‘Fall Guys’, por lo que habrá que estar al pendiente de cualquier información nueva que libere el estudio.

Esta será la segunda colaboración de ‘Chespirito’ con un juego de Epic Games, antes de ‘Fall Guys’, el mismo Chapulín Colorado apareció en ‘Fortnite’.

En ese momento la respuesta fue un tanto mixta, algunos celebraron al Chapulín Colorado, mientras que otros lo detestaron; además que jugadores fuera de América Latina, no sabían de quién se trataba.

¿Cuándo llegará el Chapulín Colorado a ‘Fall Guys’?

En el teaser, ‘Fall Guys’ sólo menciona que el Chapulín Colorado llegará “próximamente” al juego, sin dar más detalles al respecto.

Dado que el anuncio del Chapulín Colorado se hizo en el marco de la revelación como free-to-play de ‘Fall Guys’, muchos especulan que el skin de Chespirito podría llegar el mismo día que esta versión.

Es decir, el Chapulín Colorado podría estar disponible el 21 de junio, con la versión free-to-play de ‘Fall Guys’, como parte de una nueva temporada para este “reinicio” del título.

[object Object]

Suena bastante probable, tomando en cuenta que ese mismo día ‘Fall Guys’ llegará a Nintendo Switch, Xbox y Epic Games Store; con esto el Chapulín Colorado tendría un mayor alcance.

Hay que mencionar que nada de esto es oficial, recordamos que ni Chespirito ni Epic Games han dado más detalles de la llegada del Chapulín Colorado a ‘Fall Guys’.

Aún así, parece que Epic Games tiene bastantes planes para la edición gratuita de ‘Fall Guys’.