Como ya se había anunciado, ‘Fall Guys’ contará con una skin especial del Chapulín Colorado en esta primera temporada de su nueva etapa como juego free-to-play.

Se sabía muy poco de la skin del Chapulín Colorado hasta este momento, que la cuenta de ‘Fall Guys’ en Twitter reveló su diseño final y fecha de lanzamiento.

La skin del Chapulín Colorado llegará a ‘Fall Guys’ el próximo 9 de julio de 2022; por lo que podemos ver, este atuendo respetará en casi todos sus aspectos al del personaje de Chespirito.

[object Object]

El traje para ‘Fall Guys’ cuenta incluso con las “antenitas de vinyl” y el clásico “chipote chillón” del Chapulín Colorado, además de respetar los colores del personaje.

Algo a señalar es que aunque el Chapulín Colorado sea un personaje mayormente conocido en América Latina, el atuendo de ‘Fall Guys’ estará disponible en todo el mundo.

Esto es similar a lo que sucedió con la skin del Chapulín Colorado en ‘Fortnite’ (también de Epic Games), que podía ser adquirida por jugadores de cualquier territorio, lo que provocó algunas confusiones.

¿El atuendo del Chapulín Colorado será gratis en ‘Fall Guys’?

Muchos fans preguntan si este atuendo del Chapulín Colorado para ‘Fall Guys’ será gratuito o parte del Pase de Temporada de la nueva versión del juego.

Hasta el momento, Epic no ha mencionado nada en ese sentido acerca del skin del Chapulín Colorado en ‘Fall Guys’, aunque se espera que tenga el mismo modelo que el de Master Chief.

Es decir, que el Chapulín Colorado sea un contenido de pago, lo que significa que incluso los poseedores del Pase de Temporada tendrían que dar de su dinero para conseguirlo.

[object Object]

Esto es algo que no agrada a los jugadores de ‘Fall Guys’, pues señalan que los skins adicionales del juego son demasiado caros, incluso más que los que hay en ‘Fortnite’.

La gente está de acuerdo con pagar por elementos cosméticos en ‘Fall Guys’; pero no a los precios que hay actualmente en la tienda del juego.

Creen que el traje del Chapulín Colorado tendrá el mismo destino que el de Master Chief en ‘Fall Guys’, y es que casi no se ve en partidas, porque pocos se han animado a comprarlo.

Con información de Fall Guys.