HBO Max sigue sumando anime a su catálogo, a través de Twitter, Luis Durán (GM de HBO Max para América Latina), anunció que ‘Fairy Tail’ llegará al servicio en el mes de junio.

Esto luego de que un fan le preguntara si había novedades de la llegada de ‘Fairy Tail’ a HBO Max, a lo que respondió que lo tendrán para junio; lo cual emocionó a la gente.

Posteriormente, medios relacionados al mundo del anime y del doblaje dieron a conocer que esta versión de ‘Fairy Tail’ contaría con doblaje en español latino.

[object Object]

En otras palabras, ‘Fairy Tail’ contará con localización completa para América Latina; aunque de momento se desconoce quienes serán las voces, sólo que el trabajo se hizo en México.

Con ‘Fairy Tail’, HBO Max asegura dos meses con estrenos fuertes en anime para junio y julio de este 2022, recordando que supuestamente ‘Dragon Ball Z Kai’ también llegará en esas fechas.

Además el anuncio reitera el compromiso de HBO Max para traer más contenido de anime, algo que ha sido una regularidad en lo que va de 2022.

¿Qué es ‘Fairy Tail’?

Fairy Tail’ es un anime que duró del 2009 al 2019, con un total de 328 episodios, el cual cuenta la historia del gremio de magos que le da nombre a la serie.

La historia de ‘Fairy Tail’ comienza cuando Lucy Heartfilia huye de su casa para unirse al gremio de magos, encontrándose en su camino con un joven llamado Natsu Dragneel y su gato Happy.

Luego de una pequeña aventura, donde Lucy es engañada por un impostor, Natsu se revela como el líder de Fairy Tail y la invita a unirse a su grupo, al lado de Ezra Scarlet y Gray Fullbuster.

[object Object]

A partir de ese momento, el gremio Fairy Tail aceptará diversas misiones, además de pelear con otros gremios que buscan destruir a Natsu, Lucy y compañía.

‘Fairy Tail’ fue muy popular en la década del 2010, siendo muy solicitada por fans y teniendo un par de películas que tuvieron una buena taquilla en su estreno en cines de Japón.

No obstante, algunos fans criticaron la última temporada de ‘Fairy Tail’ por tener un bajón de calidad evidente; además señalaron que abusaba mucho del fan service.

Con información de Twitter.