Paper Mario: The Origami King, el juego sorpresa para la Nintendo Switch

Paper Mario the origami king nintendo switch
'Paper Mario: The Origami King'Nintendo

‘Paper Mario: The Origami King’ es la nueva bomba que ha soltado Nintendo; estará disponible para Nintendo Switch el próximo 17 de julio

La noticia que tomó a todos por sorpresa fue el anuncio de Nintendo sobre el nuevo juego de la saga de Mario, ‘Paper Mario: The Origami King’ ya que solo dejó caer la bomba para todos los gamers.

El nuevo título de Mario, 'Paper Mario: The Origami King', muestra en video un poco de su historia y desarrollo. El juego estará disponible a partir del 17 de julio 2020, es decir en dos meses. No obstante desde ya puede reservarse en la página oficial de Nintendo Switch.

De acuerdo al trailer lanzado en el canal de YouTube de Nintendo, una nueva amenaza ha llegado al mundo de Reino Champiñón: el Rey Olly, Rey del Origami ha secuestrado y transformado a la Princesa Peach en origami.

Esto provocará que una alianza poco probable entre Mario y Bowser intente escapar y rescatar a la Princesa, al dueto se suma Olivia quien puede doblar el papel. Con este título, la Switch pretende introducir un concepto de aventura novedoso utilizando el patrón clásico del origami.

Una de las nuevas modalidades que más ha llamado la atención sobre ‘Paper Mario: The Origami King’ es la capacidad de interactuar con el paisaje al poder doblarlo y manipularlo al antojo del usuario introduciendo nuevos acertijos a resolver.

De igual forma han dotado a Mario con una nueva modalidad de combate que hará más daño mediante la flexibilización de las habilidades en los acertijos antes planteados; pero no porque los nuevos enemigos están hechos de papel significa que habrá una batalla sencilla, ¡todo lo contrario!

Cabe recordar que hace unos meses salió el rumor de una remasterización masiva de los juegos disponibles para la Nintendo Switch por motivo de su 35 aniversario, pero tras el anuncio sorpresa de ‘Paper Mario: The Origami King’ -el cual costará aproximadamente 60 dólares, es decir  mil 450 pesos-, queda casi descartada esa idea.

0
comentarios
Ver comentarios