La Voz Perú' se ha vuelto tendencia entre fans del anime, pues la concursante Katherine Zegarra participó interpretando el opening de ‘Evangelion’.

Katherine Zegarra, también conocida como Karin Idol Perú, sorprendió a dos de los jueces con versión del tema principal de ‘Evangelion’.

Sobretodo porque fue un cover en japonés y español; recordemos que ‘Zankoku no Tenshi’, la canción de ‘Evangelion’, no tiene adaptación a nuestro idioma.

Katherine Zegarra señaló que ya canta de manera profesional, en convenciones de anime en Perú y eventos de diversa índole.

Además que siempre se ha mostrado interesada por la cultura otaku y las idol de Japón, razón por la que confecciona su vestuario de manera similar.

A destacar que una de las jueces se sorprendió de escuchar el tema de ‘Evangelion’, mencionando que a ella le gusta mucho la música de anime.

Katherine Zegarra y ‘Evangelion’ recordaron a Jefferson Tadeo y ‘Saint Seiya’

La presentación de Katherine Zegarra con ‘Evangelion’ ha tenido una buena recepción en YouTube con más de 250 mil reproducciones.

En los comentarios, varios señalaron que la interpretación de Katherine Zegarra con ‘Evangelion’ les recordó a Jefferson Tadeo y ‘Saint Seiya’.

Precisamente en ‘La Voz Perú'; pero hace 5 años, el concursante Jefferson Tadeo se ganó el corazón de jueces y público al cantar temas de anime.

Jefferson Tadeo cantó temas de ‘Dragon Ball’, ‘Digimon’ y ‘Saint Seiya’, llegando a las instancias finales, estando a punto de ganar el concurso.

Si bien no alcanzó el primer lugar, su fama le ayudó para sus proyectos inmediatos, teniendo un canal de YouTube muy popular en su momento.

Habrá que ver si Katherine Zegarra logra lo mismo después de su interpretación del tema de ‘Evangelion’.

Con información de La Voz Perú.