Jaime Maussan -70 años- presentó en la Cámara de Diputados en México “seres no humanos” momificados y encontrados en Cuzco, Perú.

De acuerdo a Jaime Maussan, estas momias de “seres no humanos” tienen más de mil años de antigüedad, pues la Universidad Autónoma de México (UNAM) les realizó la prueba de carbono 14.

“Estos ejemplares no son parte de nuestra evolución terrestre... Estos no son seres que fueron encontrados después de los restos de un OVNI. Fueron encontrados en minas de diatomeas (algas) y luego fueron fosilizados”

Jaime Maussan

El propósito de Jaime Maussan es hacer que los legisladores mexicanos reconozcan de manera oficial la existencia de vida extraterrestre en México.

Jaime Maussan, presentó el un cuerpo de un ser no humano en la Cámara de Diputados

Los “seres no humanos” de Jaime Maussan serían criptoterrestres

En audiencia con la Cámara de Diputados en México, Jaime Maussan presentó seres “no humanos” momificados como prueba de la presencia de extraterrestres en la Tierra.

Esta revelación provocó varios debates en redes sociales y de especialistas en todo el mundo, quienes aseguraron que no precisamente debían ser extraterrestres los cuerpos presentados por Jaime Maussan.

Pues hay quienes aseguran que pueden ser criptoterrestres, seres interdimensionales o un recipiente para entidades de esta estirpe.

Es decir que existirían seres que viven en otra frecuencia o vibración diferente, o en todo caso extraterrestres de otro sistema solar.

Por lo que con las pruebas de ADN que Jaime Maussan aseguró se les hicieron, muestran genes de homínidos, no habría que descartar la posibilidad de criptoterrestres o androides biológicos.

Los cuerpos de seres no humanos de Jaime Maussan se parecen al cuerpo del falso extraterrestre de Siberia

Jaime Maussan se hizo viral en redes sociales luego de que presentara en la Cámara de Diputados en México cuerpos de “seres no humanos” encontrados en Perú.

Estos restos momificados encontrados en Perú y de los cuales Jaime Maussan aseguró fueron analizados por científicos de la UNAM.

Asimismo, estos cuerpos no humanos eran parte de la evidencia para modificar la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano para reconocer la presencia de no humanos en el planeta.

Sin embargo, algunos medios han señalado que los cuerpos no humanos que Jaime Maussan presentó eran similares al cuerpo ‘extraterrestre’ de Siberia que se encontró en 2011.

Sin embargo, poco después se reveló que el video del supuesto extraterrestre encontrado en Siberia, era falso pues era una broma de los estudiantes que lo encontraron.

Ellos aclararon que el cuerpo del supuesto extraterrestre en Siberia fue hecho con pan duro y piel de pollo, tal y como revelaron a las autoridades que los interrogaron.