Jaime Maussan ni imaginó que algún día tendría reconocimiento mundial por lo que sabe de los OVNIs; él nunca lo hizo por la fama, dice.

El mundo quedó impactado por las declaraciones de David Grush, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aerea de Estados Unidos, sobre los OVNIs.

David Grush tuvo una audiencia ante el congreso estadounidense y acusó a Estados Unidos de tener información relacionada con los objetos voladores no identificados (OVNIs).

A estas manifestaciones también se le conoce como UAP (fenómenos aéreos no identificados).

Como era de esperarse, los mexicanos se tomaron con humor estas declaraciones y señalaron que Jaime Maussan siempre tuvo razón.

Jaime Maussan / David Grusch

Jaime Maussan tiene el reconocimiento que siempre mereció

Por años, Jaime Maussan ha investigado los fenómenos extraterrestres y otros misterios del universo, de los cuales ha hablado en su programa “Tercer milenio”.

Cuando trascendió que Estados Unidos tiene en su poder vehículos alienígenas y material que comprobaría la existencia de OVNIs, se volvió tendencia el nombre de Jaime Maussan.

En entrevista con De Primera Mano, Jaime Maussan manifestó que él ha hablado de estos temas por años y confiaba en sus investigaciones.

“Nunca hicimos esto por demostrar nada, lo hicimos porque quisimos cumplir con una labor como periodistas, creímos que era algo muy importante. Creemos que la noticia más importante de todos los tiempos será cuando finalmente aceptemos que no estamos solos”

Jaime Maussan
[object Object]

Jaime Maussan -de 70 años de edad- cree que lo relevante será cuando logremos tener comunicación con otras “inteligencias”.

El periodista refirió que ya sabía que Estados Unidos poseía más información sobre OVNIs y él lo llegó hablar con otros comunicadores como Nino Canún.

“Todo lo que pasó ayer yo ya lo había dicho, que había cuerpo, que había naves (...) Ahora sí se puede decir que la verdad ha salido a la luz y que sabe que Estados Unidos desde hace 70 u 80 años tiene naves”

Jaime Maussan

Jaime Maussan está seguro de que Estados Unidos nunca va a revelar información de los OVNIs

Las declaraciones de David Grush y otros dos integrantes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, son para Jaime Maussan un gran paso para la humanidad.

Sin embargo, Jaime Maussan no cree que el gobierno estadounidense, revele la información que han ocultado de los UAP.

“¿Lo va aceptar el pentágono? Lo dudo mucho, que se va escudar en la ley de seguridad de nacional para no mostrarnos las cosas, seguramente. Lo importante es que ahora podemos iniciar comunicación”

Jaime Maussan
Jaime Maussan

Jaime Maussan cree que muy pronto se podría iniciar comunicación con otros seres.

El periodista fue cuestionado sobre qué siente, ahora que la mayoría reconoce que tenía razón con sus investigaciones.

“Ahora se ha demostrado y la gente sabe quiénes eran los ignorantes, creo yo y los ignorantes eran quienes querían negar todo esto”

Jaime Maussan

Por otro lado, Jaime Maussan explicó que las naves que tiene Estados Unidos, pudieron llegar a sus manos por accidentes o porque ellos las derribaron.

“Sabemos de algunos accidentes que ocurrieron en la plata nuclear de los Álamos, había un radar de microndas que usaron de manera experiental después de la segunda guerra (...) Incluso en el caso de astec deshidrató, coció vivos a 14 seres”

Jaime Maussan

Jaime Maussan cree que utilizando un sistema de código binario y un radiotelescopio se puede mandar mensajes al cosmos y espera que pronto haya contacto con seres del cosmos.