8 de diciembre de 2021 | 01:14
Geek

‘El Juego del Calamar’ y Funko Pop lanzan figuras coleccionables de la serie

‘El Juego del Calamar’ y Funko Pop lanzan figuras coleccionables de la serie, mismas que ya se pueden apartar en Amazon
'El Juego del Calamar'
Compartir en

El Juego del Calamary Funko Pop lanzan figuras coleccionables de la serie que ha roto los récords en Netflix.

Como era de esperarse, Funko Pop lanzó sus figuras coleccionables deEl Juego del Calamar’ aprovechando la fiebre mediática de la serie original de Netflix.

Estas nuevas figuras Funko Pop de ‘El Juego del Calamar’ ya pueden ser apartadas en tiendas en línea como Amazon México.

De acuerdo a las publicaciones de Funko Pop, los muñecos coleccionables de ‘El Juego del Calamar’ constan de 8 figuras en total.

¿Cuánto cuestan los Funko Pop de ‘El Juego del Calamar’?

Las figuras coleccionables recién lanzadas de ‘El Juego del Calamar’ por parte de Funko Pop, tendrán un costo aproximado de 349 pesos y saldrán de manera oficial el próximo 25 de mayo del 2022.

Según las imágenes colocadas en la página de Funko Pop -en donde también podrán adquirirse-, estos son los personajes de ‘El Juego del Calamar’ que tendrán su propia figura coleccionable:

  • Gi-hun
  • Sae-byeok
  • Sang-woo
  • Ali
  • Il-nam
  • Guardias con máscara (círculo, triángulo y cuadrado)

Si se desea adquirir alguna de estas 8 figuras coleccionables que lanzará Funko Pop de ‘El Juego del Calamar’, la popular serie de Netflix, podrá pagarse incluso un día antes de su lanzamiento.

Ya que, de apartarlo a través de Amazon, la página realiza el cobro antes de hacer envío del Funko Pop de ‘El Juego del Calamar’.

Fiebre de ‘El Juego del Calamar’ se desata en todo el mundo

La popularidad de la serie de ‘El Juego del Calamar’ emitida por Netflix ha sido tal que, incluso se ha reportado que los ataúdes que aparecen han comenzado a ser tendencia en las funerarias.

Asimismo, los juegos mortales de ‘El Juego del Calamar’ se han trasladado a sitios virtuales como Free Fire o Roblox.

‘El Juego del Calamar’ ha roto todos los esquemas, especialmente tras considerar que es una serie original de habla no inglesa, original de Corea del Sur.