Terminó ‘The Falcon and the Winter Soldier’ y ahora que Sam Wilson (Anthony Mackie) heredó el manto del Capitán América, se han lanzado nuevos Funko Pop.

Funko Pop ha dado a conocer las nuevas figuras de Sam Wilson como Capitán América y con el traje presentado en ‘The Falcon and the Winter Soldier’.

La nueva colección de Funko Pop incluye a Bucky Barnes (Sebastian Stan), John Walker (Wyatt Russell) como US Agent y a Sam Wilson volando con el escudo.

Lanzan mercancía oficial con Sam Wilson como el nuevo Capitán América

De igual manera, han lanzado mercancía oficial de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ con la figura de Sam Wilson como el nuevo Capitán América.

Entre algunos de los artículos oficiales hay:

  • Camisetas 
  • Calcetines 
  • El escudo del Capitán América 
  • Disfraces del nuevo traje del Capitán América 
  • Figuras a escala de Sam Wilson y de colección

Además, para celebrar que un nuevo Capitán América ha llegado, Twitter ha lanzado junto al hashtag #CaptainAmerica el emoji de Sam Wilson con dicho manto.

Además, el Twitter oficial de Marvel ha lanzado un nuevo poster de Anthony Mackie como el nuevo Capitán América.

Una nueva película de Capitán América estaría en desarrollo

Tras finalizar ‘The Falcon and the Winter Soldier’, se dio a conocer que una cuarta película de Capitán América estaría en desarrollo con Anthony Mackie.

Los escritores a cargo de esta nueva película de Capitán América con Sam Wilson serían los mismos que desarrollaron la serie en Disney+.

Se desconoce si alguno de los otros personajes que aparecieron en la serie regresará para Capitán América 4, es decir Bucky, Sharon o John Walker.

Tras el cierre en la serie de Marvel, es probable que alguno de ellos regrese para desarrollar sus personajes y situaciones que dejaron inconclusas.

Se especula que esta nueva entrega de Capitán América 4 con Sam Wilson como el nuevo líder de los vengadores se sitúe en la Fase 4 del UCM.