‘You’ desbanca aEl Juego del Calamardel top 10 de Netflix de las series más vistas en Estados Unidos.

El Juego del Calamar’ se ha convertido en todo un fenómeno alrededor del mundo y se ha convertido en la serie más vista en la historia de Netflix.

Sin embargo, la recién estrenada tercera temporada de ‘You’, serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti, ha logrado desbancar a ‘El Juego del Calamar’ de las 10 series más vistas de Netflix en Estados Unidos.

La tercera temporada de ‘You’ se ha convertido en todo un tema de conversación desde su estreno el pasado 15 de octubre en la plataforma de Netflix.

Y, a tan solo un día de su estreno, la tercera temporada de ‘You’ ya había logrado colocarse en la posición número uno de las series más vistas en Netflix de Estados Unidos.

'El juego del calamar', serie de Netflix

‘You’ confirma su cuarta temporada

El éxito de ‘You’ ha sido tal que la cuarta temporada ya ha sido confirmada, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la popularidad que alcanzó desde su emisión.

Además de que la tercera temporada de ‘You’ logró desbancar a ‘El Juego del Calamar’, serie que se ha convertido en la más vista en la historia de Netflix con más de 111 millones de espectadores.

Un hecho interesante teniendo en cuenta el fenómeno que supuso ‘El Juego del Calamar’ desde su estreno y que a un sigue dando de qué hablar a un mes de su estreno.

Es por eso que no es de extrañar que ‘You’ haya sido renovada para una cuarta temporada, pues aunque no haya alcanzado los niveles de ‘El Juego del Calamar’, sí es una serie que despierta interés inmediato.

Además, teniendo en cuenta el cómo terminó la tercera temporada de ‘You’, esto supone una nueva aventura para el personaje de Joe Goldberg interpretado por Penn Badgley.

Con información de Forbes.