Por medio de una publicación en redes, la compañía DeLorean Motor Company informó cuándo arribará, en su versión eléctrica, el auto DeLorean DMC-12 de ‘Volver al Futuro’.

Acompañada de una imagen del prototipo del DeLorean, el post dicha empresa automovilística anunció que la versión eléctrica se presentará el próximo 18 de agosto de 2022.

Será en el marco del Concurso de la Elegancia de Pebble Beach que los asistentes al evento podrán conocer el concept car del DeLorean.

Cabe aclarar que el público en general tendrá al oportunidad de ver el DeLorean solo hasta el 21 de agosto.

Aquel vehículo donde donde el ‘Doc’ y Marty McFly viajaban en la saga cinematográfica de ‘Volver al futuro’, cual marcó a todo una generación de cinéfilos y fanáticos del automovilismo.

DeLorean, auto de 'Volver al futuro'

El DeLorean de ‘Volver al futuro’, un vehículo que regresa en forma de deportivo eléctrico

La empresa DeLorean Motor Company lleva cocinando el regreso del DeLorean desde hace algún tiempo.

El objetivo de la compañía detrás del DeLorean es crear un auto deportivo eléctrico para la nuevas generaciones de automovilistas.

DeLorean

Hasta el momento, no se conoce mucho de esta versión eléctrica del DeLorean, sus características o especificaciones técnicas.

No obstante, si se sabe que mantendrá algunos detalles del auto original que vimos en la pantalla de cine en ‘Volver al futuro’.

Por ejemplo, las puertas de ala de gaviota se mantendrán para darle al DeLorean una estética dinámica y futurista que encante a todas las personas que lo manejen.

¿Cuándo saldrá a la venta el DeLorean? El auto de la película ‘Volver al futuro’

Los fanáticos del DeLorean tendrán que esperar para adquirir su propio auto eléctrico de ‘Volver al futuro’.

¿La razón? Que DeLorean Motor Company aún no ha fijado una fecha especifica para que se comercialicen los coches al público.

De hecho, aún falta que las personas detrás del proyecto del DeLorean realicen más pruebas y ajustes en su prototipo.

Habrá que esperar que con el paso de las semanas, se puedan conocer más detalles de este emblemático auto que se volvió en un referente de la cultura pop a mediados de los ochenta.