Lo detienen por tratar de "Volver al Futuro" en un DeLorean

Nigel Mills
Nigel MillsBrentwood Gazette/SWNS.com

Excedió el límite de velocidad al ir a 88 millas por hora.

Muy bien, para todos los fans de Volver al Futuro, el chiste (en todo el sentido de la palabra) es este. Nigel Mills es un fan de los autos, especialmente del modelo DeLorean; por su parte, su familia es gran seguidora de la saga de Volver al Futuro, esta fue razón suficiente para que decidiera gastar 22 mil libras para hacerse con el auto.

A diferencia de otros coleccionistas, él conduce su vehículo de manera recurrente; una de esas ocasiones fue el pasado domingo, cuando la policía de Essex lo detuvo por ir a exceso de velocidad; a una velocidad exacta de 140 kilómetros por hora, o lo que es lo mismo, 88 millas por hora. Al momento de que se le preguntó el porque de su apuro, señaló que limitó a decir que no trataba de viajar en el tiempo.

Como sabrán, las 88 millas por hora es la velocidad necesaria que establece el Doc Brown para que el DeLorean pueda romper la barrera del espacio tiempo. He ahí el fundamento de su declaración, la cual no deja de ser un tanto curiosa.

Mills es toda una celebridad en su vecindario, la gente no pierde oportunidad para tomarle fotos a él y a su auto, pues lo identifican como la popular máquina del tiempo; cosa que no le molesta en absoluto. Por cierto, la multa que se le había impuesto no procedió porque el día en que se revisó el caso en el juzgado, los policías que lo detuvieron no llegaron a tiempo.

Con información de The Guardian.

0
comentarios
Ver comentarios