E3 2021 está a la vuelta de la esquina; pero tal vez estés un poco confundido con las fechas debido a que en 2020 fue cancelado el evento.

Para que no haya más dudas, E3 2021 se llevará a cabo del 12 al 15 de junio; iniciando el sábado a la 2 PM (CDMX) con el Ubisoft Forward.

Se podrá ver tanto en la página https://e3expo.com/, como en la app oficial que la ESA, organizadores de E3, prepararon para esta edición especial.

Centro de Convenciones de Los Ángeles

Diversas compañías tendrán conferencias digitales a través de Twitch, Facebook, Twitter, YouTube y la misma página de E3 2021.

En total serán 4 días de actividades, los cuales no se limitarán a las presentaciones, pues entre eventos otras compañías liberarán información.

Además se espera algunas dinámicas especiales por parte de las desarrolladoras y los organizadores de la expo virtual.

¿Cómo puedo participar en E3 2021?

A diferencia de su versión presencial, E3 2021 estará abierto para los fans sin costo alguno; simplemente se deben de registrar en https://e3expo-portal.com/#/signup/industry/fan.

Una vez hecho esto, los organizadores de E3 2021 deberán de darles acceso a todo el contenido preparado para el público.

Esto incluye la transmisión en vivo y los booths virtuales de las compañías, además de poder participar en foros y dinámicas.

Ubisoft E3

Podrás crear un perfil con el que participarás en eventos especiales, mismos que te darán puntos para cambiarlos por recompensas.

Hay que señalar que los fans no tendrán acceso a cierto contenido de E3 2021, como algunos demos o videos, los cuales estarán reservados para la prensa.

Además de E3 2021, algunas compañías tendrán también sus dinámicas para fans, como es el caso de Xbox con su Fan Fest.