Como en años recientes, E3 2021 permitirá que los fans formen parte de la experiencia, aunque al ser un evento virtual la dinámica será diferente.

E3 2021 abrió un registro online para todos aquellos interesados en participar y que no formen parte de los medios o la industria en general.

Para registrarte lo único que tienes que hacer es ir a https://e3expo-portal.com/#/signup/industry/fan y llenar el formulario que ahí aparece.

E3

Te pedirán cosas como nombre completo, país, ciudad, código postal, corre y que crees una contraseña para que accedas al sitio en el futuro.

Además tendrás que aceptar los términos y condiciones de E3 2021. Una vez hecho esto, recibirás un correo de confirmación por parte de los organizadores.

El registró de E3 2021 está abierto para todo el mundo sin ninguna restricción; es recomendable acreditarte antes de 12 de junio primer día del evento.

¿Qué beneficios obtienes si te registras a E3 2021?

Todo E3 2021 tendrá transmisión en vivo abierta al público, por ello muchos se preguntarán de qué sirve el hacer el registro para el evento.

Bueno, de acuerdo con la misma E3 2021, al registrarte como fan tendrás acceso a contenido exclusivo tanto de la expo, como de los participantes.

Algunas compañías tendrán “booths” virtuales que podrás visitar y ver lo que prepararon para la fecha, así como material en video y texto adicional.

Ubisoft E3

Asimismo se te permitirá participar en los foros de discusión y en diversas actividades sociales que se tienen preparadas.

Además habrá una aplicación exclusiva para todas las personas que se registren a E3 2021, así como perfiles personalizados para cada una de ellas.

Por último, se tendrán una serie de retos a completar donde los fans podrán ganar algunas recompensas para su perfil y aparecer en un ranking global.

Con información de E3.