Electronic Arts y DICE liberaron el primer tráiler de ‘Battlefield 2042′, previo al E3 2021, siendo su único anuncio de momento para la expo digital de videojuegos.

‘Battlefield 2042′ tendrá una experiencia All-out Warfare, con partidas de 128 personas en consolas y PC; el gameplay será revelado el 13 de junio en E3 2021.

Además presentará eventos en tiempo real que modifican el campo de batalla, tal es el caso de tornados que destruirán gran parte del mapa.

Los jugadores usarán soldados inspirados en las cuatro clases tradicionales de ‘Battlefield’, equipados con su propia especialidad y rasgos únicos.

Siendo desplegados en 3 distintas experiencias de juego que tendrá ‘Battlefield 2042′:

  • All-Out Warfare - Contará con los mapas más grandes de la franquicia y soportará hasta 128 jugadores.
  • Zona de Peligro - un nuevo modo de juego para la franquicia basado en escuadrones.
  • POR SER ANUNCIADO - la tercera experiencia, será revelada hasta el EA Play Live del 22 de julio.

Más detalles de los primeros modos de juego se darán a conocer, como mencionamos, en E3 2021, durante la conferencia de Xbox.

‘Battlefield 2042′ no mostrará una campaña ni battle royale en E3 2021

Algo que Electronic Arts dejó en claro es que ‘Battlefield 2042no mostrará modos Campaña o Battle Royale en su tráiler de E3 2021.

Lo que veremos en E3 2021 será puro gameplay base de ‘Battlefield 2042′, nada más.

Esto debido a que el juego no contará con campaña, ni siquiera en una futura actualización, siendo más un título enfocado en el multiplayer.

[object Object]

Por su parte el Battle Royale está en veremos; de momento no hay planes para incluirlo en el juego, aunque no se descarta del todo.

Hay que señalar que esta es una tendencia dentro de los FPS, pues ya son muy pocos los que se enfocan en los modos de un jugador.

Estaremos al pendiente de lo que presente en E3 2021. ‘Battlefield 2042′ estará disponible el 22 de octubre en Xbox One, Series X/S, PS4, PS5 y PC.