Tal y como se había filtrado, Toei confirmó que 'Dragon Ball Super' regresará en 2022 con una nueva película, la cual será escrita por Akira Toriyama.

No sólo eso, el mangaka mencionó que será una historia original; es decir, algo que no hemos visto en el manga o anime previos de 'Dragon Ball Super'.

En un mensaje tras la revelación del filme, Akira Toriyama señaló que está metido en la trama y los diálogos, asegurando que será entretenido y extremo.

Adelantó que veremos a un personaje que nadie espera, además de explorar nuevos terrenos en términos de la estética visual de la franquicia.

Toriyama espera que todos los fans estén al pendiente de esta nueva película de 'Dragon Ball Super' y la aprecien como al resto de la legendaria saga.

Mensaje Akira Toriyama

Película de 'Dragon Ball Super' no mostraría a Moro

Con el mensaje de Akira Toriyama acerca de la nueva película de 'Dragon Ball Super' se deja en claro que no veríamos a Moro en el filme.

Muchos fans aseguraban que se adaptaría el arco de este villano, pues es la historia que finalizó en diciembre en el manga de 'Dragon Ball Super'.

Sin embargo, al señalar que será algo original con un personaje inesperado, de cierta manera se está cerrando la puerta a esta trama de la franquicia.

Dragon Ball Super Manga

Aunque esto puede decepcionar a algunos, también es entendible dado que la Saga de Moro es muy extensa y no se podría contar todo en una película.

Es probable que esto se esté reservando para una futura serie de 'Dragon Ball Super'; tal y como sucediera con las películas de Bills y Freezer.

Esta fueron lanzadas de manera previa a que se confirmará la que en ese momento era la nueva serie de 'Dragon Ball' en más de una década.

Con información de Toei Animation.