Después de mucha expectativa, los Premios Esland 2023 llegaron a la Ciudad de México; TheGrefg ya está preparando todo y los invitados poco a poco comienzan a llegar.

Se espera que esta edición de los Premios Esland 2023 cumpla con la expectativa, pues se le ha hecho mucha promoción al evento desde que se anunció a finales de 2022.

Por lo pronto los fans ya están a la espera de la ceremonia que se llevará a cabo el 29 de enero, tanto quienes estarán en vivo, como aquellos que lo verán desde su casa.

Si tú eres de los que no podrán asistir a los Premios Esland 2023, a continuación te diremos dónde podrás ver la transmisión.

[object Object]

¿Dónde ver los Premios Esland 2023?

Como ya mencionamos, los Premios Esland 2023 se celebrarán el 29 de enero de 2023, dando inicio a las 12 del día en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con el portal oficial, los Premios Esland 2023 sólo tendrán una transmisión oficial, que será en el Twitch de TheGrefg, organizador del evento.

Hasta el momento, no se ha mencionado que vaya a haber otros medios o plataformas cubriendo el evento en vivo; si no te quieres perder detalle, deberás de recurrir a Twitch.

Aún así se espera que invitados, público y el mismo TheGrefg, den actualizaciones constantes de los Premios Esland 2023 en sus redes sociales.

[object Object]

¿Aún hay boletos para los Premios Esland 2023?

Ahora bien, si planeas ir de último minuto a los Premios Esland 2023 lamentamos decirte que mejor lo pienses, pues ya no hay boletos de ninguna clase para el evento.

Así es, todas las entradas para los Premios Esland 2023 están agotadas desde hace ya varios días, lo que significa que tendremos lleno total en el Auditorio Nacional.

No obstante, los fans que no tienen boleto pueden estar en la Alfombra Roja, marcando el inicio de las actividades a las 12 del día.

Después de esto se procederá a la ceremonia de premiación, la cual tendrá una duración aproximada de 4 horas, según el comunicado oficial.

[object Object]

Con información de Premios Esland 2023