La nueva película de Demon Slayer ya tiene fecha de estreno para su proyección en salas de cine en México.

Demon Slayer es una serie de manga que empezó a publicarse el 15 de febrero de 2016 y fue escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge.

Desde entonces, la historia de Tanjiro Kamado y su hermana demonio Nezuko ya contaba con una serie de fanáticos alrededor del mundo.

Los cuales fueron en aumento desde la adaptación al anime por parte del estudio Ufotable, que se estrenó con su primera temporada el 6 de abril de 2019.

Demon Slayer

Próximamente, Demon Slayer va a dar inicio a su tercera temporada, no sin antes introducirla con una nueva película también por estrenarse.

Demon Slayer: Fechas de estreno de la película en México

El estreno de la película de Demon Slayer forma parte de un evento a nivel mundial, en el cual se eligieron a una cuantas ciudades.

Esto, para promocionar el nuevo arco del manga -La Villa de los Herreros- y la nueva película.

En México, la película de Demon Slayer será estrenada el 4 de marzo de 2023 en el centro comercial Oasis Coyoacán, en la CDMX.

Sin embargo, a partir del 9 de marzo la película de Demon Slayer también será proyectada en más de 400 salas de cine a lo largo de todo el país.

Esta fecha de estreno también incluye el estreno de la película en cines del resto de América Latina.

[object Object]

Película de Demon Slayer introducirá la nueva temporada del anime

La nueva película de Demon Slayer servirá como introducción a la tercera temporada del manga, pues abarcará acontecimientos que ocurrieron al final de la temporada dos.

En la película se volverá a presenciar el enfrentamiento que tuvieron los cazadores junto con el pilar del sonido, Tengen Uzui, en contra de la sexta Luna Daki y Gyutaro.

Los fanáticos también podrán presenciar la animación de uno de los acontecimientos más esperados: la reunión de las Lunas Superiores en la fortaleza infinita, tras la derrota de la sexta luna.

Por lo que la película de Demon Slayer terminará con la recuperación de Tanjiro Kamado poniendo marcha rumbo a la Villa de los Herreros.

Por lo pronto, la tercera temporada de Demon Slayer está prevista para su estreno en abril de 2023 a través de la plataforma de streaming Crunchyroll.

Aunque todavía queda por confirmarse el día exacto de su lanzamiento de Demon Slayer.