Faltan unas semanas para que se estrene Demon Slayer en Cinépolis, es por ello que la cadena de cines ya está anunciando el coleccionable que tendrá: un boleto edición especial.

Por lo que revelaron en redes sociales, habrá dos diseños del boleto edición especial de Demon Slayer en Cinépolis.

Uno con Tanjiro y Tengen, el otro con Mitsuri y Muichiro.

Como podemos ver, lo que se hizo fue partir a la mitad el póster oficial de la proyección para tener así las dos versiones de los boletos.

Esta será la primera vez que se entreguen dos boletos especiales con diferentes, pues en anteriores estrenos sólo había un diseño general.

[object Object]

¿Cómo obtener el boleto edición especial de Demon Slayer en Cinépolis?

Conseguir el boleto edición especial de Demon Slayer en Cinépolis es relativamente sencillo, aunque esto no significa que todos los fans alcanzarán el suyo.

Para obtenerlo sólo debes de ir a cualquier función de Demon Slayer en Cinépolis a partir del 9 de marzo de 2023.

Los encargados del cine te entregarán tu boleto especial cuando entres a la sala.

Hasta donde sabemos, no podrás elegir entre el diseño que quieras, ellos te darán los que tengan disponibles en ese momento.

Ahora bien, decimos que no todos podrán conseguir el suyo porque los boletos están limitados y se entregarán hasta agotar existencias.

Por lo general, estos coleccionables se acaban en las primeras funciones.

[object Object]

¿Habrá más coleccionables de Demon Slayer en Cinépolis?

Además del boleto edición especial de Demon Slayer en Cinépolis, fans están preguntando si habrá algún otro coleccionable de la película en su estreno.

Esto luego de que One Piece: Film RED sí tuviera boleto edición especial y dos combos con coleccionables de la película.

De momento, se ha mencionado con no hay información sobre otros coleccionables de Demon Slayer en Cinépolis, aunque la cadena pide a fans estar al pendiente de las actualizaciones.

Demon Slayer: To the Swordsmith Village estará disponible en salas de Cinépolis a partir del 9 de marzo de 2023.

[object Object]

Con información de Cinépolis