Los rumores fueron ciertos, durante el EA Play Live 2021 de este 22 de julio, se presentó el primer teaser del remake del clásico de terror, ‘Dead Space’.

Este remake de ‘Dead Space’ será desarrollado por el estudio Motive de EA, pensado exclusivamente para consolas de nueva generación y PC.

Por ello se utilizará el motor Frostbite, el cual es el que la desarrolladora destina para sus títulos más importantes, como lo son sus obras deportivas.

El remake de ‘Dead Space’ contara con mejoras en los gráficos historia, personajes y jugabilidad, entre muchas otras cosas, aprovechando las nuevas plataformas.

De momento no hay una fecha de lanzamiento, aunque en EA Play Live 2021 se dejó claro que será lanzado a nivel mundial para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización que EA dé al respecto del remake de ‘Dead Space’.

¿Qué otra cosa se presentó en EA Play Live 2021 además del remake de ‘Dead Space’?

Si bien el anuncio del remake de ‘Dead Space’ fue lo más relevante del EA Play Live 2021, la desarrolladora presentó un par de cosas de otras franquicias.

Al igual que el remake de ‘Dead Space’, tuvimos tráilers de ‘Battlefield 2042′, ‘Apex Legends’, ‘Grid Masters’ y ‘Lost in Random’.

Battlefield 2042′ presentó “Portal”, su modo de juego, que es una especie de “Creación”, donde la comunidad podrá hacer y compartir sus propias experiencias.

Apex Legends’ presentó a su nueva Leyenda, Seer; además de presentar el Año 2 de Global Series y las Arenas Rankeadas para el battle royale de EA.

Grid Masters’ de Codemasters será la evolución de la franquicia clásica de carreras con un nuevo Modo Historia y Creador de Carreras, entre otras cosas.

Por último, ‘Lost in Random’ presentó su gameplay además de su fecha de lanzamiento para el 10 de septiembre de 2021.