El pasado 20 de octubre tuvimos un nuevo Resident Evil Showcase, donde mostraron un nuevo tráiler y el primer gameplay del esperado Resident Evil 4 Remake.

En el gameplay de Resident Evil 4 Remake pudimos ver la introducción del juego, con Leon enfrentándose a toda una legión de Ganados al llegar a la villa española.

Mientras que el tráiler nos presentó al resto de personajes del juego, como Ashley, Miguel, Ada y Salazar, dando a entender que parte de la historia se mantendrá intacta.

Y claro, este avance también nos dio la fecha de estreno de Resident Evil 4 Remake; llegará a PC, PlayStation y Xbox el 24 de marzo de 2023.

Resident Evil 4 Remake ya se puede apartar aunque faltan 154 días

Además de dar a conocer la fecha de estreno para el 24 de marzo de 2023, Capcom anunció que Resident Evil 4 Remake ya puede apartarse a través del sitio oficial https://www.residentevil.com/re4/en-asia/.

Puedes hacer la preventa de Resident Evil 4 Remake para todas las plataformas disponibles (PlayStation, Xbox y PC) sin ningún problema.

No obstante, por lo que pudimos revisar, sólo están activas las reservas para la versión digital de Resident Evil 4 Remake tanto en consolas como en PC, no hay nada de las ediciones físicas.

Visitamos otras tiendas en línea y especializadas en juegos; tampoco tenían la preventa para alguna de las ediciones físicas de Resident Evil 4 Remake.

[object Object]

Resident Evil 4 Remake tendrá 3 ediciones diferentes

En su lanzamiento, Resident Evil 4 Remake saldrá con tres versiones diferentes, las cuales contarán con diverso contenido de acuerdo a lo que quieran los fans.

La primera es la edición estándar, tanto en físico como en digital, que sólo traerá el juego base sin ningún extra.

Después tenemos la Edición Deluxe Digital, que además del juego base trae el DLC Pack con nuevos atuendos para Leon y Ashley, armas, accesorios y el Soundtrack digital.

Finalmente tenemos la Edición de Colección, que además del DLC Pack trae un mapa, un libro de arte, un steelbook, una caja especial y una estatua de Leon.

De momento no se sabe el precio de la Edición de Colección ni dónde podrá adquirirse.

[object Object]