El Resident Evil Showcase no podía estar completo sin un tráiler de Resident Evil 4; en esta ocasión Capcom nos dio dos nuevos videos del juego.

El primero fue un gameplay de Resident Evil 4, el cual muestra cómo será el nuevo sistema de combate del juego.

El video nos presentó la icónica pelea del inicio, con Leon entrando a la villa llena de Ganados infectados que quieren acabar con su vida.

Podemos ver que Capcom hizo varios ajustes al título, pues se notan las diferencias con el original de PS2 y Game Cube.

También se presentó un nuevo tráiler de historia de Resident Evil 4

Además del primer gameplay, el Resident Evil Showcase nos presentó un nuevo tráiler de historia de Resident Evil 4, donde pudimos ver a varias escenas icónicas.

Por ejemplo, se mostró el encuentro con Ada Wong, Ashley cayendo víctima de Las Plagas y al villano Salazar, quien sigue controlando a los Ganados.

Eso sí, si notas algunos cambios con el original Resident Evil 4, se debe a que Capcom hizo desde cero el juego, modificando ciertos elementos por el bien del desarrollo.

Esto es algo que anteriormente hicieron con la trilogía original de Resident Evil, donde se alteraron tanto los diseños de personajes, como elementos de la trama y gameplay.

Estas son las ediciones de Resident Evil 4

Como buen juego moderno, el remake de Resident Evil 4 contará con distintas ediciones para su compra, sea en digital o estándar, para cualquiera de las plataformas.

Estas son todas las ediciones que tendrá Resident Evil 4:

  • “Edición Deluxe”: incluye trajes, armas, un mapa del tesoro; quienes hagan la preventa recibirán “Attaché Case: Clásico” y “Amuleto especial: Hierba verde”. Quienes aparten la Edición Estándar recibirán “Attaché Case: Dorado” y “Amuleto especial: Munición de pistola”.
  • “Edición de Coleccionista”: Incluye el juego, un steelbook, DLC Pack, Soundtrack Digital, Figura de Leon, Artbook, Póster y una caja especial.
[object Object]

Ambas ediciones ya se pueden apartar en la tienda de Capcom y en los distintos distribuidores autorizados.