Los Caballeros del Zodiaco son uno de los animes más vistos en todo el mundo desde su estreno en 1985 y hasta la actualidad y ahora, una Inteligencia Artificial ha revelado cómo se verían en live action.

Una Inteligencia Artificial (IA) ha revelado el aspecto que Los Caballeros del Zodiaco tendrían en la vida real tal y como lo muestra en el canal Passion Dimension de YouTube.

Esta IA presentó a la mayoría de los personajes de Los Caballeros del Zodiaco, revelando el aspecto lo más fiel posible al anime; incluso con el cabello y los gestos característicos de cada uno.

El resultado que la IA ha dejado ver sobre el aspecto real en live action de Los Caballeros del Zodiaco, ha impactado a más de un fan del anime y manga.

Incluso, la IA logró capturar los gestos y la ropa y armaduras de Los Caballeros del Zodiaco, así como el cabello de cada uno de los protagonistas.

Ya se está preparando un live action de Los Caballeros del Zodiaco

Una IA ha sorprendido a todo fan de Los Caballeros del Zodiaco al recrear a la mayoría de los protagonistas sobre cómo se verían en live action o en un aspecto más real.

Cabe recordar que de hecho, ya se está preparando un live action de Los Caballeros del Zodiaco que aún mantiene en secreto su fecha de estreno, pero se especula que podría llegar el próximo año.

La película live action de Los Caballeros del Zodiaco fue anunciada en la Comic Con de San Diego, aunque The Hollywood Reporter anunció que en 2021, se habían terminado las grabaciones.

Aparentemente, la dirección del nuevo live action de Los Caballeros del Zodiaco, la cual el aspecto será muy diferente a lo que hizo la IA, esta bajo el animador Oscar Katedra, productor ejecutivo de The Witcher.

Josh Campbell y Matt Stuecken están a cargo de los guiones y el live action de Los Caballeros del Zodiaco es una coproducción entre Toei Animation y Sony Pictures.

Los Caballeros del Zodiaco dibujados por una IA
Los Caballeros del Zodiaco dibujados por una IA
Los Caballeros del Zodiaco dibujados por una IA
Los Caballeros del Zodiaco dibujados por una IA