Jugadores de ‘Fortnite’ llaman “Old Man Bug Skin” al Chapulín Colorado; gran parte de los seguidores del juego están confundidos.

Hace unos días Epic Games anunció la llegada del Chapulín Colorado a ‘Fortnite’; algo que desató opiniones encontradas en fans de América Latina.

Sin embargo, todo indica que la polémica con el Chapulín Colorado en ‘Fortnite’ estaba demás, pues parece que muy pocos jugadores conocen al personaje.

De hecho, es tal es desconocimiento de quién es el Chapulín Colorado que usuarios de ‘Fortnite’ ya lo llaman “Old Man Bug Skin”, que sería algo como “Viejo con traje de insecto”.

La confusión se está dando principalmente entre jugadores anglosajones de ‘Fortnite’, quienes son ajenos a la parafernalia del Chapulín Colorado.

De hecho, el video que les mostramos es de una jugadora canadiense, quien declaró que no tiene idea del Chapulín Colorado y qué hace en ‘Fortnite’.

La incógnita del Chapulín Colorado ha provocado todo un debate en ‘Fortnite’

Es comprensible que una buena parte de los jugadores de ‘Fortnite’ no conozcan al Chapulín Colorado, pues su fama se dio principalmente en América Latina y parte de la Península Ibérica.

No obstante, el que llamen “Old Man Bug Skin” al Chapulín Colorado ha provocado un gran debate en ‘Fortnite’ acerca de la identidad del personaje.

Fans de Estados Unidos, Europa y Asia han tratado de explicar quién es el Chapulín Colorado y qué hace en ‘Fortnite’.

El Chapulín Colorado en 'Fortnite'

Por su parte, seguidores latinos también buscan aclarar las cosas acerca del Chapulín Colorado a sus compañeros de juego en ‘Fortnite’.

El problema del Chapulín Colorado, a diferencia de otras skins de ‘Fortnite’, es que se trata de un personaje muy local, cuya relevancia internacional es limitada y que actualmente no cuenta con un producto que lo dé a conocer.

Así que todo parece indicar que “Old Man Bug Skin” será el nuevo nombre que reciba el Chapulín Colorado entre gran parte de los jugadores de ‘Fortnite.

Con información de DualShockers.