Muy pronto regresaremos a Panem, por ello es que se reveló el combo de Los Juegos del Hambre en Cinemex, que traerá un par de vasos coleccionables.

Los vasos coleccionables del combo de Los Juegos del Hambre en Cinemex tendrán el mismo diseño, el cual muestra el póster oficial de la película.

Sin embargo, tendrán una característica especial, y es que serán lenticulares; es decir, la imagen se moverá del mismo modo que mueves el vaso a un lado o al otro.

Si te interesa conseguir este combo con coleccionables de la película, como siempre aquí te tenemos toda la información al respecto.

[object Object]

¿Precio del combo de Los Juegos del Hambre en Cinemex?

El precio del combo de Los Juegos del Hambre en Cinemex fue revelado por la misma cadena, anunciando su lanzamiento de manera oficial.

El combo de Los Juegos del Hambre en Cinemex tendrá un precio de 289 pesos y contendrá lo siguiente:

  • Unas palomitas grandes clásicas (sabor mantequilla)
  • Dos vasos coleccionables de los Juegos del Hambre con refresco

Según se ha reportado, los vasos también se venderán por separado, aunque no se dieron detalles del precio de cada uno de estos.

No obstante, coleccionistas estiman que cada vaso de los Juegos del Hambre rondarían los 150 pesos, aproximadamente.

[object Object]

¿Cuándo estará disponible el combo de Los Juegos del Hambre en Cinemex?

Además de presentar el precio y contenido del combo de Los Juegos del Hambre en Cinemex, también se reveló la fecha de lanzamiento.

El combo de Los Juegos del Hambre en Cinemex estará disponible en todos los complejos a partir del 9 de noviembre de 2023.

Esto es una semana antes del estreno de la película, la cual llegará el 16 de noviembre a todo el país.

Aprovechamos para decirte que no habrá más coleccionables de la película en Cinemex, este vaso lenticular será el único promocional de esta cadena de cines.

En otras palabras, no tendrás tu palomera de los Juegos del Hambre en Cinemex; tendrás que buscar otras opciones.

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes