Cinépolis sí echó la casa por la ventana en esta ocasión, pues habrá muchos coleccionables además de la palomera de Los Juegos del Hambre Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.

La simple palomera de Los Juegos del Hambre Balada de Pájaros Cantores y Serpientes en Cinépolis vale bastante la pena, pues esta adornada con el póster de la película y trae luz led.

Pero si esto no era suficiente para ti, también tendremos un vaso coleccionable con luz led, además de un llavero metálico con el logo del filme.

¿No puedes esperar para tenerlos en tus manos? Bueno, te daremos todos los detalles para que te vayas preparando.

[object Object]

Precio en Cinépolis de la palomera en de Los Juegos del Hambre Balada de Pájaros Cantores y Serpientes

Gracias a una filtración ya sabemos el precio de la palomera de Los Juegos del Hambre Balada de Pájaros Cantores y Serpientes en Cinépolis, así como de los otros coleccionables.

Lo interesante es que ni palomera de Los Juegos del Hambre Balada de Pájaros Cantores y Serpientes ni el vaso y llavero serán tan caros como se esperaría:

  • Palomera, 170 pesos ya con palomitas incluidas
  • Vaso coleccionable, 140 pesos
  • Llavero coleccionable, 40 pesos

Todos los coleccionables serán vendidos por separado en Cinépolis, no habrá un combo especial que incluya a los tres.

[object Object]

¿Cuándo estará disponible en Cinépolis la palomera de Los Juegos del Hambre Balada de Pájaros Cantores y Serpientes?

Otro dato que nos ofrecen las filtraciones, es la fecha de lanzamiento en Cinépolis de la palomera de Los Juegos del Hambre Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.

Así como del resto de coleccionables.

La palomera de Los Juegos del Hambre Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, el vaso y el llavero estarán disponibles el 14 de noviembre de 2023 en Cinépolis.

Unos días antes del estreno de la película, que será el 16 de noviembre; algo común con los coleccionables en cualquier cadena de cines en el país.

De momento estos son los únicos coleccionables confirmados de la nueva película de Los Juegos del Hambre en Cinépolis, se espera que en los próximos días se revelen más.

[object Object]