Cincinnati Bengals serán los ganadores del Super Bowl LVI según ‘Madden NFL 22′, la propia EA reveló su predicción oficial para el gran juego de este año.

En un video protagonizado por Marshawn Lynch, legendario corredor de los Seattle Seahawks, los Cincinnati Bengals le ganarán el Super Bowl LVI a los LA Rams por un marcador de 24-21.

No sólo eso, la predicción de ‘Madden NFL 22′ también da a QB de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, como el MVP del Super Bowl LVI, siendo su liderazgo en la ofensiva la clave para ganar el partido.

Cincinnati Bengals

En la predicción de ‘Madden NFL 22′, los Cincinnati Bengals van abajo 14-7 al medio tiempo, con anotaciones de Sony Michel y Cooper Kupp por parte de los LA Rams.

Sin embargo, los Cincinnati Bengals responden en la segunda mitad con un “pick six” de Eli Apple al interceptar a Matthew Stafford para empatar el juego.

Para el último cuarto, ‘Madden NFL 22′ muestra a los Cincinnati Bengals con un pase de anotación a Tee Higgins, y a los LA Rams con un TD de Odell Beckham Jr. para igualar las acciones.

La predicción de ‘Madden NFL 22′ del Super Bowl LVI termina con Joe Burrow guiando a la ofensiva de Cincinnati Bengals hasta la zona de gol de campo para que Evan McPherson les dé la victoria en la última jugada.

¿'Madden NFL 22′ acertará con la victoria de los Cincinnati Bengals?

La predicción de ‘Madden NFL 22′ con los Cincinnati Bengals no es para que desde este momento se dé como ganador al equipo en el Super Bowl LVI, sobretodo viendo la historia reciente de las predicciones.

Si bien previo a ‘Madden NFL 22′ la saga ha tenido buenos resultados, no podemos dar nada por sentado en el Super Bowl LVI y los Cincinnati Bengals.

De 18 predicciones del Super Bowl, ‘Madden NFL’ ha acertado en 11 y fallado en 7; si bien es un buen promedio, en épocas recientes ha tenido su mayor cantidad de equivocaciones.

[object Object]

Hasta el Super Bowl XLVII, ‘Madden NFL’ había tenido 8 aciertos por 2 descalabros; después de dicho encuentro, el juego de EA sólo ha acertado en 3 ocasiones por 5 fallos.

De hecho en el Super Bowl LV, ‘Madden NFL’ dio como ganador a los Kansas City Chiefs; sin embargo, fue Tom Brady y los Tampa Bay Buccaners los que aplastaron a Patrick Mahomes y compañía.

Habrá que ver si ‘Madden NFL 22′ vuelve a la senda de la victoria con su resultado del Super Bowl LVI y con los Cincinnati Bengals.