Como se prometió, Blackpink presentó su nueva canción ‘Ready For Love’ en colaboración con ‘PUBG Mobile’, el popular juego battle royale de Krafton.

Ready For Love’ de Blackpink se presentó por primera en el concierto, “THE VIRTUAL”, de ‘PUBG Mobile’; pero ahora los fans pueden ver el video musical completo en los canales del juego y la banda de K-Pop.

El video de ‘Ready For Love’ de Blackpink muestra una versión CGI de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa atravesando diversos escenarios y peligros dentro del mundo de ‘PUBG Mobile’, al mismo tiempo que interpretan su canción.

‘PUBG Mobile’ también presento una serie de sets de Blackpink que permite a los jugadores representar tanto su canción favorita como algún elemento de la banda. Estos conjuntos incluyen:

  • Conjunto DDU-DU DDU-DU
  • Set Kill This Love
  • Set How You Like That
  • Set Ready For Love

Por su parte el set Lovesick Girls puede adquirirse completando las misiones diarias de ‘PUBG Mobile’. Además, habrá un nuevo paquete de voz de Blackpink, con comandos de voz de las cuatro cantantes, para usarlos en los campos de batalla.

El concierto “THE VIRTUAL” de Blackpink tendrá una repetición en ‘PUBG Mobile’

Si te perdiste “THE VIRTUAL” de Blackpink, no te preocupes, habrá una repetición dentro de PUBG MOBILE del 29 al 30 de julio en Norteamérica y Sudamérica, y del 30 al 31 de julio en el resto del mundo.

En esta última fecha, el concierto de Blackpink en ‘PUBG Mobile’ se dará entre las 9:00 PM del 30 de julio y las 7:00 PM del 31 de julio. Se recomienda a los fans estar al pendiente de las actualizaciones en el juego.

Para poder ver el concierto, los usuarios de ‘PUBG Mobile’ sólo se tiene que conectar al juego en los días y horas señaladas; contrario a la primera fecha donde se tenía que sacar un pase especial.

[object Object]

“THE VIRTUAL” de Blackpink dejará que los jugadores floten en burbujas etéreas y tengan acceso a diferentes minijuegos, mientras las integrantes cantan varios de sus éxitos con avatares gigantes, incluido ‘Ready For Love’.

Blackpink se ha convertido en una de las bandas favoritas de ‘PUBG Mobile’, con esta ya sería la tercera colaboración que tienen, todas ellas con bastante éxito.

No dudamos que veamos más de la banda coreana en próximas actualizaciones de ‘PUBG Mobile’.