Luego de que un chico random se robara la noche durante la premiación de Elden Ring en The Game Awards 2022 al nombrar a Bill Clinton, los usuarios y el Internet ya lo han hecho canon en el videojuego.

El pasado 8 de diciembre se llevaron a cabo The Game Awards 2022 en donde Elden Ring ganó como Mejor Juego del Año, discurso que fue interrumpido por un chico que pasó inadvertido al escenario.

Y una vez arriba y con micrófono en mano, “nominó” a Bill Clinton ante la mirada de millones de espectadores, robándose por completo la noche de The Game Awards 2022.

El épico momento de Bill Clinton en The Game Awards 2022 tras la premiación de Elden Ring, desató risas y memes pero ahora, ya han vuelto al 42 presidente de Estados Unidos en canon.

Le crean mod a Bill Clinton para Elden Ring tras mención en The Game Awards 2022

La dedicatoria de Bill Clinton durante la premiación de Elden Ring en The Game Awards 2022, ya ha ido demasiado lejos y ahora el expresidente ya se ha vuelto canon.

Esto gracias a que un usuario llamado @Arestame_Arkeid en Twitter reveló que había creado un mod de Bill Clinton para Elden Ring.

Así es, el “rabino ortodoxo reformado Bill Clinton”, como lo llamó un niño en The Game Awards 2022, ha llegado a Elden Ring gracias a un mod volviéndose canon.

Este primer mod de Bill Clinton en Elden Ring ha permitido que el expresidente al que le dedicaron el premio en The Game Awards 2022, pueda ser un personaje jugable para combatir dentro del Mejor Juego del Año.

Aunque no se ha revelado si es que el mod de Bill Clinton tiene la opción para descargar dentro de Elden Ring, no cabe duda que es algo que todos estaban esperando.

Especialmente después del momento random vivido en The Game Awards 2022 cuando nadie se percató del niño que subió con el equipo de Elden Ring y dedicó el premio a Bill Clinton.