The Game Awards 2022 se llevaron a cabo el 8 de diciembre, ganándose el premio al Mejor Juego del Año (GOTY): Elden Ring, aunque un tipo random le robó su momento ¿por Bill Clinton?

Uno de los premios más esperados en los Game Awards 2022 sin duda alguna era el del Mejor Juego del Año, siendo Elden Ring el absoluto ganador de la noche.

Sin embargo, su momento de brillo fue opacado justo cuando el director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki y los creadores estaban agradeciendo a The Game Awards por Bill Clinton.

Al grado que el random suceso se reavivó en Twitter con ingeniosos memes sobre Elden Ring.

¿Qué fue lo que pasó en The Game Awards 2022 durante la premiación de Elden Ring?

Aunque The Game Awards 2022 se llevaron a cabo el pasado jueves 8 de diciembre, hoy en redes se habla de la abrupta interrupción de ¿Bill Clinton?

En un momento sin que nadie se percatara, un joven subió al escenario de The Game Awards junto con el equipo de Elden Ring quien tomó el micrófono en un momento de distracción.

El joven de quien se desconoce su identidad, aprovechó el momento en The Game Awards 2022 para “nominar” a su rabino ortodoxo reformado: Bill Clinton.

“Quiero dar a todos las gracias y decir que creo que quiero nominar a este premio a mi rabino ortodoxo reformado, Bill Clinton”

Tipo random en The Game Awards 2022

Tipo que interrumpió premiación de Elden Ring en The Game Awards 2022, ya fue arrestado

Durante la noche de premiación de The Game Awards 2022 durante su categoría más importante, Mejor Juego del Año para Elden Ring, vivió uno de sus momentos más random por culpa de Bill Clinton

Y es que la premiación de Elden Ring fue interrumpida por un chico que aprovechó para “nominar” a Bill Clinton durante la entrega del premio a Mejor Juego del Año.

Sin embargo, Geoff Keighley, presentador de The Game Awards 2022, informó a través de su cuenta de Twitter que el “individuo que interrumpió nuestro momento del Juego del Año, ha sido arrestado”.

De momento se desconoce quién es el chico que decidió nombrar a Bill Clinton o porque lo hizo, pero sin duda alguna se robó la noche y hoy todos hablan de ese momento.

[object Object]