¿Cuándo se estrena ‘Elden Ring’ en México? Luego de varios años en desarrollo, el nuevo juego de From Software y Bandai-Namco está a unas horas de llegar a todo el mundo.

Los desarrolladores lo saben, por ello liberaron un mapa con los días y horas en que ‘Elden Ring’ estará disponible en los distintos territorios, incluido México.

En el mapa se menciona que ‘Elden Ring’ se podrá disfrutar en México en dos horarios diferentes, aunque eso sí, el juego estaría disponible en consolas y PC un día antes de su estreno oficial.

[object Object]

Quienes vivan en la zona del Pacífico de México, podrán jugar ‘Elden Ring’ a partir del 24 de febrero a las 9:00 PM en consolas y 3:00 PM en PC.

Por su parte, quienes estén en el centro de México, recibirán ‘Elden Ring’ el mismo día 24 de febrero a las 11:00 PM en consolas y 5:00 PM en PC.

Hay que señalar que esto sólo corresponde a las versiones digitales de ‘Elden Ring’, las ediciones físicas no serán liberadas hasta el 25 de febrero de 2022 en locales y tiendas online.

‘Elden Ring’ ya puede pre-cargarse en México

Por si esto no fuera suficiente, Bandai-Namco dio a conocer que ‘Elden Ring’ ya se puede pre-cargar en todo el mundo, lo que incluye a México; tanto en consola como en PC.

Esto significa que si hiciste la preventa de ‘Elden Ring’, ya puedes comenzar a descargarlo en tu plataforma para que día en que sea lanzado, puedas comenzar a jugar sin demora.

Toma en cuenta que ‘Elden Ring’ pesa entre 44 y 49 GB en consolas, mientras que en PC alcanza los 60 GB; así que sería una buena idea que comenzaras la pre-carga para no esperar.

[object Object]

Lamentablemente, si ordenaste la versión física de ‘Elden Ring’, de momento no hay nada que hacer, pues no hay incentivos previos al lanzamiento.

Se espera que ‘Elden Ring’ se convierta en uno de los juegos referentes de la actual generación de consolas, de momento todo luce bien para él, con reseñas que lo dan como “obra maestra”.

Principalmente se alaba la gran integración del mundo abierto que se hace en ‘Elden Ring’, pues le da una mayor expansión al sistema tradicional de los títulos ‘Souls’.

Con información de Twitter.