Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han anunciado hoy los detalles de la próxima gran expansión de Back 4 Blood, cuyo nombre oficial es “Hijos Del Gusano”.

Este DLC de Back 4 Blood está programado para estrenarse el 30 de agosto de 2022, la cual se podrá adquirir a través del Pase Anual, la Deluxe Edition, la Ultimate Edition, o por separado.

“Hijos del Gusano” de Back 4 Blood incluirá una nueva campaña de historia donde se introducirá al “Profeta” Dan, un predicador del fin del mundo, que se suma a la lista de personajes jugables.

[object Object]

La expansión de Back 4 Blood también incluirá ocho aspectos de personajes y 12 aspectos de armas, además de nuevo armamento, accesorios y cartas.

Junto con esto, Back 4 Blood recibirá varias actualizaciones de contenido gratuitas, así como para mejorar el desempeño del juego en general.

Back 4 Blood está disponible para PC y consolas PlayStation y Xbox desde octubre de 2021.

Warner Bros. Games mantendrá su soporte para Back 4 Blood

Si bien para muchos Back 4 Blood es un juego muerto, pues tiene pocos jugadores en comparación con otros títulos del estilo, como lo es el clásico Left 4 Dead; Warner Bros. Games no deja de apoyarlo.

La muestra de ello es esta nueva expansión, la cual resultó sorpresiva para todo el mundo, pues no se esperaba que hubiera más contenido para Back 4 Blood.

Todo indica que Warner Bros. Games quiere hacer un gran regreso con Back 4 Blood, tal y como ha sucedido con otros juegos que fueron despreciados en su lanzamiento.

[object Object]

Hay que mencionar que hasta el momento, Warner Bros. Games ha hecho un trabajo decente con las expansiones de Back 4 Blood, las cuales han agregado bastante contenido al juego.

Sin embargo, se mantienen ciertos elementos polémicos dentro de Back 4 Blood, como el uso de cartas para las habilidades del personaje o el bloque de experiencia en el modo para un jugador.

A casi un año de su lanzamiento, habrá que ver si Back 4 Blood se mantiene activo o se le da carpetazo al proyecto, sobretodo tomando en cuenta la nueva dirección de Warner Bros. Discovery.