Arnold Schwarzenegger tendrá un evento navideño con ‘World of Tanks’, siendo una de las colaboraciones más esperadas por los fans del juego.

Para anunciar esta colaboración, ‘World of Tanks’ lanzó un tráiler donde se ve a Arnold Schwarzenegger llegando a una alejada villa con el fin de cumplir el deseo de un niño.

Esto a pesar de que ya pasaron 30 años y ese niño ahora es un adulto con familia; al final del tráiler se puede ver un pequeño vistazo al diseño que tendrá Arnold Schwarzenegger en ‘World of Tanks’.

Lamentablemente no se dieron más detalles de la llegada de Arnold Schwarzenegger a ‘World of Tanks’, por lo que habrá que estar al pendiente de las actualizaciones.

Más allá de la llegada de Arnold Schwarzenegger, Operaciones Festivas de ‘World of Tanks’ es un evento muy esperado por todos los fans del juego.

Operaciones Festivas siempre entrega varias recompensas exclusivas, las cuales son esperadas con mucho entusiasmo entre la comunidad de ‘World of Tanks’.

¿Cuál será el papel de Arnold Schwarzenegger en ‘World of Tanks’?

Aunque no se ha aclarado su rol, fans creen que Arnold Schwarzenegger se unirá a la galería de personajes de ‘World of Tanks’ como un nuevo general con su propio vehículo acorazado.

Recordemos que en varias de su películas, Arnold Schwarzenegger ha tenido un tanque, bien podríamos ver alguno dedicado al actor ‘World of Tanks’.

El propio Arnold Schwarzenegger señaló que fue muy divertido trabajar en ‘World of Tanks’, sobretodo porque él condujo un tanque cuando tenía 18 años, así que conoce muy bien el concepto.

[object Object]

En el tráiler de ‘World of Tanks’ vemos a Arnold Schwarzenegger montado en un helicóptero, cabe la posibilidad de que pudiéramos ver este en el juego en algún punto.

Lo que sí queda descartado es algo relacionado a los personajes de las películas de Arnold Schwarzenegger, esto debido a temas de derechos que posiblemente ‘World of Tanks’ no cubrió.