Arnold Schwarzenegger protagonizará una serie de espías ordenada por Netflix, lo que representará el debut del exgobernador de california en la televisión.

La serie, cuyo título aun se desconoce, fue creada por Nick Santora, guionista de éxitos en cine y televisión, como ‘Jack Reacher’, ‘Prison Break’ y ‘Scorpion’.

Arnold Schwarzenegger tendrá como protagonista a la actriz Monica Barbaro, concida por sus participaicones en las series ‘Unreal’ y ‘Chicago Justice’

¿De qué tratará la serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger?

La serie narrará la historia de un padre (Schwarzenegger) y una hija (Barbaro), quienes descubren que ambos han estado trabajando en secreto como agentes de la CIA por años.

Esto los hace darse cuenta de que su relación se ha basado en mentiras y no se conocen en absoluto. Pese a ello, tendrán que trabajar juntos en una misión.

En declaraciones al portal Deadline, Schwarzenegger se dijo feliz por poder hacer realidad una de las peticiones que constantemente le hacían sus fans.

“Los fanáticos de todo el mundo me han estado pidiendo un viaje salvaje como este durante años, y ahora finalmente lo obtendrán... Estoy más que emocionado de comenzar a trabajar en el programa con Nick y Monica y todo el equipo”

Arnold Schwarzenegger

Netflix ordena ocho capítulos para la serie de Arnold Schwarzenegger

La serie contará con ocho episodios de una hora y será producida por Skydance TV, una compañía estadounidense de cine y televisión en Paramount Pictures.

Schwarzenegger ha estado relacionado con la empresa desde hace varios años, a través de las películas Terminator Genisys y Terminator: Dark Fate Movies.

Es así que además de ser el protagonista de la emisión, Schwarzenegger también tendrá un crédito como productor ejecutivo, junto con otros trabajadores de Skydance.

Netflix obtuvo los derechos de la serie en noviembre, tras superar la oferta de varios otros competidores. De inmediato ordenó desarrollar un guión para una serie.