Arnold Schwarzenegger: “Cristiano Ronaldo es el ‘Terminator’ del futbol”

Arnold Schwarzenegger terminator
Arnold Schwarzenegger@Schwarzenegger

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha dado el futbol, prueba de ello sus numerosos trofeos colectivos e individuales.

México.- Debido a sus extraordinarias condiciones físico-atléticas, que combina con su talento natural para jugar al futbol, Cristiano Ronaldo tendría que ser llamado el “Terminator” del futbol, según palabras de Arnold Schwarzenegger.

En el marco de la promoción de la nueva película de la franquicia, Terminator: Destino oculto, el actor estadounidense explicó que el astro luso debería ser apodado de tal manera, pues es claro su dominio sobre el resto de jugadores.

“En la NBA tenemos a un jugador apodado como ‘Terminator’. No sé si hay algún jugador de futbol apodado así... ¿Por qué no empezamos por uno? Ronaldo. Tienes que llamarlo así, entonces lo sabrán y lo llamarán ‘Terminator’”

Cristiano descarta ser un ‘Terminator’

Queda claro que “CR7” sí que podría utilizar el mote del androide modelo “Cyberdyne T-800”, y es que, a sus 34 años, ostenta un imponente físico que ya lo quisiera uno de 20.

No obstante, Cristiano Ronaldo descartó ser nombrado “Terminator”, ya que, en su consideración, el único que puede ser calificado como tal es el propio Arnold Schwarzenegger.

“Gracias, Arnold. Pero siempre serás el único ‘Terminator’”, escribió el crack de la Juventus a través de una de sus historias de Instagram.

Será a partir de este 1 de noviembre cuando los fans de la franquicia puedan disfrutar de Terminator: Destino oculto, la cual estará protagonizada por la mítica “Sarah Connor”.

0
comentarios
Ver comentarios