Día a día crece la lista de famosos y personalidades que ya se aplicaron la vacuna anticovid, el imponente Arnold Schwarzenegger hoy suma su nombre.

Propiamente el actor y exgobernador de California, de 73 años de edad, reveló mediante su cuenta de Twitter haber recibido desde el interior de su auto la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, la cual había estado esperando desde el primer momento en que se enteró de su existencia.

“Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz esperando en una fila. Sí eres elegible, acompáñame y apúntate para vacunarte”, escribió en la red social para posteriormente rematar evocando a la icónica película de Terminator lanzada en 1984, una frase que Kyle Reese le dice a Sarah Connor cuando el T-800 llega del futuro para matarla.

“¡Ven conmigo si quieres vivir!”

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger llama “idiotas” a personas que no usan mascarillas anticovid

El exfisicoculturista Arnold Alois Schwarzenegger mejor conocido como Arnold Schwarzenegger se ha mantenido firme desde el inicio de la pandemia por coronavirus, aprovechando su fama en diversas ocasiones ha pedido a sus seguidores y público en general cuidarse y así cuidar a los demás por lo que enfurece ver cómo se ignoran las protocolos de sanidad.

A mediados del 2020, el exgobernador de California recurrió a las redes sociales para reprender a las personas que se niegan a usar caretas y cubrebocas.

“Este es 100% el movimiento correcto”, escribió en apoyo al gobernador de California Gavin Newsom quien pidió a los ciudadanos usar mascarillas en todos los espacios públicos. "La ciencia es unánime: si todos usamos máscaras, ralentizamos la propagación y podemos reabrir de forma segura. No es un problema político”, citó Arnold advirtiendo que cualquiera que se negara justificando que se trata de un tema político era “un absoluto idiota que no sabe leer”.