Matrix Resurrections’ llega a ‘Fortnite’ con mucho contenido; esto con motivo del próximo estreno de la película que trae de regreso a Keanu Reeves como Neo.

El contenido que podrás encontrar en ‘Fortnite’ de ‘Matrix Resurrections’ son un par de gestos, un ala delta y papel tapiz; todo con la temática de la franquicia.

Claro que son los gestos de ‘Matrix Resurrections’ los que más destacan en ‘Fortnite’, pues recrean la patada de Trinity y el bullet time de Neo, dos escenas clásicas de la saga.

Por su parte, el ala delta de ‘Matrix Resurrectións’ en ‘Fortnite’ es uno de los centinelas, la máquina que busca las naves de los humanos en el mundo real.

Mientras que el papel tapiz simplemente tiene un diseño de “1″ y “0″ en color verde, también algo icónico de la saga de ciencia ficción y que regresa en ‘Matrix Resurrections’.

Los gestos de ‘Matrix Resurrections’ en ‘Fortnite’ tendrá un costo de 300 Monedas V cada uno, mientras que el papel de 500 Monedas V; por su parte el ala delta será gratis.

¿Habrá skins de ‘Matrix Resurrections’ en ‘Fortnite’?

Si bien los fans agradecen el contenido de ‘Matrix Resurrections’ en ‘Fortnite’, muchos se preguntan si no habrá skins especiales de la película.

Recordemos que hace unas semanas, una supuesta filtración indicaba que ‘Matrix Resurrections’ tendría un paquete completo en ‘Fortnite’, donde se incluían nuevos aspectos.

Más aún cuando otras películas como ‘Dune’ o ‘Spider-Man: No Way Home’ sí recibieron skins en ‘Fortnite’; lo mismo debería de aplicar con ‘Matrix Resurrections’.

Matrix Resurrections: Neo y Trinity

Algunos creen que cuando ‘Matrix Resurrections’ se estrene en Estados Unidos (el 23 de diciembre), será cuando Epic presente las skins en ‘Fortnite’.

Dichos estéticos corresponderían a un atuendo de Neo y otro de Trinity, protagonistas de ‘Matrix Resurrections’, tomando en cuenta que ‘Fortnite’ siempre agrega atuendos femeninos y masculinos.

Habrá que esperar un poco para ver si ‘Fortnite’ recibe más contenido de ‘Matrix Resurrections’ o todo queda en lo que se acaba de liberar.

Con información de Fortnite.