A través de redes sociales, un maestro orgulloso decidió compartir el poema que uno de sus alumnos escribió, quien tuvo como fuente de inspiración el anime de Dragon Ball.

En redes sociales ha salido a relucir una nueva joya viral de Twitter. En esta ocasión se trata de un poema escrito por un alumno, quien se inspiró en Dragon Ball y se ha convertido en la sensación.

Y es que aparentemente, el maestro identificado en redes sociales como @casperuncal, les dejó un ejercicio en clase, el cual consistía en crear un poema.

La fotografía compartida por el propio profesor en Twitter, dejó al descubierto la creatividad de los niños y de este alumno en especial.

Alumno triunfa en redes escribiéndole un poema a Dragon Ball

Un maestro ha decidido subir un poema que uno de sus alumnos hizo durante su clase de poesía, pero no era cualquier escrito pues la inspiración del niño fue nada más y nada menos que Dragon Ball.

En la fotografía subida a Twitter y, posteriormente compartida en las demás redes sociales, el alumno se inspiró para escribir un poema sobre Dragon Ball:

“Eres bella como una rosa y tu aroma es de jazmín, pero no hay cosa más poderosa que un súper saiyajin”

Alumno

Como era de esperarse, este poema inspirado en Dragon Ball rompió las redes sociales, haciéndose de manera inmediata viral no solo en Twitter, sino en todas las demás redes sociales.

Entre los comentarios de los usuarios, destacaron la creatividad del alumno que decidió usar como fuente de inspiración a Dragon Ball, uno de los animes más populares en todo el mundo.

Hasta el momento de su publicación, el poema inspirado en Dragon Ball lleva poco más de 141 mil 300 me gusta, más de 13 mil 500 retuits y poco más de 300 comentarios.

Asimismo, los usuarios de redes sociales que han quedado fascinados con el pequeño poema del alumno, se han dicho sentir “orgullosos” de las nuevas generaciones que disfrutan de uno de los mejores animes de todos los tiempos.

Poema de alumno sobre Dragon Ball

Actores de doblaje de Dragon Ball reaccionan al poema del alumno

Luego de que el poema de un alumno inspirado en Dragon Ball se hiciera viral en redes sociales gracias al propio profesor del chico, en un acto inesperado, tanto Mario Castañeda como René García reaccionaron-

Mario Castañeda y René García son los actores de doblaje de Dragon Ball para el mercado latinoamericano.

Es decir, que han sido las voces oficiales de Goku y Vegeta desde que Dragon Ball se estrenó en Latinoamérica.

Por lo que muchos de los fans se han encariñado con estos dos actores y el que ambos hayan reaccionado positivamente al poema de Dragon Ball, ha sido completamente inesperado.

Mario Castañeda reacciona al poema de alumno sobre Dragon Ball
René García reacciona al poema de alumno sobre Dragon Ball