Alfonso Obregón, actor de doblaje que hace las voces de Shrek y Kakashi en México, se encuentra hospitalizado desde el pasado 13 de julio de 2021.

De acuerdo con reportes desde el Facebook de Alfonso Obregón, el actor sufrió un infarto al mediodía del pasado martes.

Según se ha informado, el actor fue intervenido de emergencia durante la noche; actualmente se encuentra delicado, pero fuera de peligro.

[object Object]

Debido a su condición, se encuentra conectado a diversos aparatos y sondas para mantener estables sus signos vitales; no se sabe cuándo será dado de alta.

Al parecer aún le faltaría una última operación en una coronaria, por lo que debe de guardar reposo y estar tranquilo, de ahí que se mantenga en el hospital.

La novia y familiares de Alfonso Obregón señalaron que mantendrán informados a todos sus seguidores a través de las redes sociales del actor.

Alfonso Obregón se habría molestado con quienes lo atendieron en el hospital

De acuerdo con los mismos reportes de su hospitalización, al parecer Alfonso Obregón habría tenido un altercado con las personas que lo atendieron.

Cuando Alfonso Obregón llegó de emergencia por el infarto, el personal le pidió que hiciera la voz de Shrek, cosa que lo molestó bastante por la situación.

Aunque fans comentan que pudo tratarse de una estrategia para distraerlo y calmarlo, Alfonso Obregón no se tomó a bien la petición.

[object Object]

Además de Shrek, Alfonso Obregón es conocido por hacer la voz de Kakashi en ‘Naruto’ y ‘Naruto Shippuden’, así como a Grumosa en ‘Hora de Aventura’.

Sin olvidar que fue la voz oficial de Bugs Bunny de 1996 a 2000, papel que repitió en ‘Space Jam: A New Legacy’.

Lamentablemente por el percance mencionado, es probable que no participe en la promoción del filme que se estrena este viernes 16 de julio en México.

Con información de Facebook.