Una vez más el mundo del doblaje se pone de luto al darse a conocer la muerte a los 32 años de Osvaldo Trejo, conocido por ser Ryomen Sukuna en 'Jujutsu Kaisen'.

La noticia la dieron a conocer los también actores de doblaje René García y Eduardo Garza. De acuerdo con la información, Osvaldo Trejo murió por Covid-19.

No se sabe exactamente cuándo contrajo la enfermedad; sin embargo, habría sido algo reciente, pues a mediados de abril aún estaba activo en redes sociales.

Sus compañeros de profesión lo describen como alguien alegre y una gran promesa en el doblaje, principalmente por su labor en 'Jujutsu Kaisen'.

Aún no contaba con grandes papeles; no obstante, poco a poco se colocaba en los primeros planos, pues también fue el Director Ton en 'Aggretsuko'.

¿Quién fue Osvaldo Trejo?

Osvaldo Trejo era parte de la nueva generación del doblaje en México, comenzando su carrera apenas en 2013 a la edad de 24 años en 'El Lobo de Wall Street'.

Osvaldo Trejo se destacó como estudiante de ESIME Zacanteco, donde se unió al grupo de teatro Thespis en 2010, comenzando su andar en la actuación.

Desde ese momento se mantuvo realizando puestas en escena en el estrato académico, participando en diversos concursos relacionados.

Además fue parte de 'Un tranvía llamado Deseo' y 'Hoy no me puedo levantar', en papeles secundarios o incidentales, manteniendo su amor por el teatro.

No obstante, hace 8 años empezó a trabajar en la locución y el doblaje, teniendo papeles pequeños en 'Dragon Ball Super', 'Pokémon Sol y Luna', entre otros.

Fue hasta la llegada de las mencionadas 'Aggretsuko' y 'Jujutsu Kaisen' que comenzó a despuntar, ganando el reconocimiento de fans y otros actores.

Descanse en Paz.

Con información de Twitter.