“Drake y Josh” es una comedia juvenil que marcó a toda una generación.

Si fuiste niño o adolescente entre los años 2004 y 2007, seguramente recordarás las innumerables aventuras Drake Bell y su hermano Josh Peck.

En esta ocasión, Drake Bell se reunió con Lalo Garza, el actor de doblaje que se encargó de hacer la voz de Josh para el doblaje en español del programa de Nickelodeon.

Es importante recordar que “Drake y Josh”, el programa estadounidense que tuvo éxito a en varios países alrededor del mundo, fue crucial para la trayectoria sus actores.

Tal es el caso del mismísimo Drake Bell; así como de Miranda Cosgrove, quien interpretó a Meghan, la pequeña hermana traviesa de Drake y Josh.

Por su parte, Miranda Cosgrove está por regresar a iCarly en este 2021, lanzando una nueva temporada del que también fue un exitoso programa estadounidense.

“Abrázame hermano” Drake Bell y Lalo Garza hacen un TikTok que conmueve a sus fans

En esta ocasión, Drake Bell y Lalo Garza se reunieron para “sacar del baúl de los recuerdos” una de las frases más características del programa “Drake y Josh”.

Lalo Garza fue quien compartió por medio de su cuenta de TikTok, unos videos donde grita “Abrázame hermano”.

Recordemos que “Abrázame hermano” tiene lugar en una de las primeras escenas del programa juvenil; en donde Josh le pide un abrazo a su hermanastro Drake mientras lo carga, así que este solo alcanza a gritar.

Posteriormente, Drake Bell es quien repite la emotiva frase ¡En español! Y Lalo Garza lo vuelve a cargar.

Es importante mencionar también que, en otro video, Lalo Garza revela que se encuentran haciendo un proyecto “súper divertido”.

Aunque el actor de doblaje no da más información acerca del proyecto que está realizando con Drake Bell, asegura que pronto podremos verlo.

Los videos publicados en TikTok generaron un sinfín de respuestas positivas por parte de los internautas, quienes esperan ansiosos por ver las sorpresas que ambos talentos están preparando.

Por si todo esto fuera poco, Lalo Garza también publicó en su cuenta de Instagram una foto a lado de Drake Bell, la cual también causó reacciones positivas por parte de los usuarios.

Lalo Garza y Drake Bell/Publicación de Instagram

“El crossover perfecto no exis... esperen.... @drakebell”

Cuenta de Instagram @lalogarx