¿A qué hora se estrena el final de ‘Arcane’? Luego de tres exitosas semanas, la primera serie animada de ‘League of Legends’ se acerca a su espectacular desenlace.

Riot Games anunció el estreno de los últimos 3 capítulos de ‘Arcane’ para este 20 de noviembre con un increíble tráiler que muestra lo que podría ser el destino de Jinx y Vi.

Vemos cómo la guerra está por estallar en Runaterra, con las hermanas en el centro del conflicto, y un último arco que unirá todas las tramas que ‘Arcane’ nos ha presentado.

Para que no se te pase el final de ‘Arcane’, la mismo Riot Games anunció que el último arco estará disponible en Netflix este sábado 20 a partir de las 2:00 PM (CDMX).

Un poco más temprano que con los arcos anteriores de ‘Arcane’, que se estrenaron entre las 6:00 y 7:00 PM; es posible que este nuevo horario es para darle un mayor recorrido a la serie.

Pues la discusión acerca de ‘Arcane’ se acababa diluyendo en la noche; ahora con un estreno en la tarde, esta se puede mantener durante casi todo el día.

‘Arcane’ es la serie mejor puntuada de Netflix

Nadie lo esperaba; pero ‘Arcane’ se ha convertido en todo un éxito alrededor del mundo, tanto para Riot Games, como para la propia Netflix al ser su serie mejor calificada.

Así es, ni ‘El Juego del Calamar’, ‘The Umbrella Academy’ o ‘Stranger Things’ han alcanzado el puntaje de ‘Arcane’, que tiene un 100 por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes de la crítica.

Por su parte el público no está muy lejos de esa cifra, pues ‘Arcane’ ha cosechado un 98 por ciento de promedio en este segundo apartado de Rotten Tomatoes.

[object Object]

Además se ha erigido como la serie más vista de Netflix, superando a ‘El Juego del Calamar’, que parecía inamovible hace apenas unas cuantas semanas.

Si bien se esperaba que ‘Arcane’ tuviera éxito, debido a los millones de fans de ‘League of Legends’ en el mundo; ha sorprendido la repercusión que ha tenido entre gente ajena al videojuego.

Y es que gran parte de su popularidad se debe precisamente a que ‘Arcane’ hace de la compleja y extensa mitología de ‘League of Legends’, algo accesible para todo público.

Con información de Riot Games.