Nintendo Switch eliminó de su catálogo a 6 juegos de una saga sin previo aviso, mismos que se irán para siempre.

Aunque Nintendo Switch es una de las consolas con mayor catálogo, ahora se reveló que sin previo aviso eliminó varios juegos de una saga en específico.

Y es que tal y como revelan los usuarios, esta saga era muy especial en Nintendo Switch para todos aquellos fans de los juegos arcade de la década de 1980.

Por lo que la eliminación de los juegos de Nintendo Switch que han dejado de estar disponibles en su tienda digital, ha dejado a varios usuarios tristes.

Ni les avisó Nintendo Switch y elimina 6 juegos de la saga de Johnny Turbo’s Arcade de su tienda digital

Como ya se revelaba, Nintendo Switch ha eliminado de su catálogo sin previo aviso la saga del juego Johnny Turbo’s Arcade.

Esta saga de videojuegos que Nintendo Switch eliminó sin previo aviso y de manera definitiva, fue una de las más populares de las clásicas máquinas de arcade de las décadas de 1980 y 1990.

Y es que la eliminación definitiva de estos 6 juegos de la tienda de Nintendo Switch, ha provocado una gran confusión entre los usuarios.

Ya que normalmente, cuando algún juego o título está por ser eliminado, los desarrolladores avisan de su retirada del catálogo de Nintendo Switch.

Sin embargo, en el caso de la saga de Johnny Turbo’s Arcade no fue así y todos sus juegos fueron eliminados de Nintendo Switch, salvo una excepción: Express Raider.

[object Object]

Estos fueron los 6 juegos eliminados de Nintendo Switch de la saga Johnny Turbo’s Arcade

Como ya se reveló, Nintendo Switch ha eliminado sin previo aviso y de manera definitiva de su catálogo la saga de Johnny Turbo’s Arcade.

Y entre los juegos que fueron eliminado de Nintendo Switch están:

  1. Joe & Mac
  2. Two Crude Dude
  3. Night Slashers
  4. Heavy Burger
  5. Bad Dudes
  6. BurgerTime

De momento, ni los desarrolladores ni Nintendo Switch se han pronunciado al respecto o revelado los motivos de la eliminación de la saga completa de estos videojuegos de la década de 1980.