Esto ya es común en E3; tenemos días buenos, otros no tanto, hasta que llega Nintendo a cerrar como los grandes con varios anuncios que hacen que más de un jugador agradezca el estar vivo. Esta edición de la expo no fue la excepción, en 40 minutos la Gran N mostró todo su músculo con anuncios interesantes, desde DLC para Super Smash Bros. Ultimate, hasta un nuevo Zelda. Aquí te dejamos un resumen con lo más importante.

Puedes leer: Esto es todo lo que Nintendo presentó en el Pokémon Direct

Super Smash Bros. Ultimate

Se presentaron dos nuevos DLC para el juego; por un lado tenemos al protagonista de Dragon Quest XI, quien contará con varias skins referentes a los juegos de la saga; mientras que por el otro, el duo más esperado de los videojuegos, Banjo-Kazooie regresa a la consolas de Nintendo como personaje de Smash.

Recomendamos: Super Smash Bros. Ultimate, el juego que lo tiene todo

Luigi's Mansion 3

Se presentó un nuevo trailer del juego el cual presenta el modo Scarecraper, un cooperativo online.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Además de mostrar más del mundo y el gameplay se dio la fecha de lanzamiento; 20 de septiembre de 2019.

The Witcher 3

Pues en CD Projekt RED hicieron magia negra y lograron meter todo el juego de The Witcher 3 en un cartucho de Switch. El juego estará disponible en este 2019

Resident Evil 5 y 6

Capcom sigue sacando sus ports de Resident Evil en Switch, en esta ocasión toca turno de revistar las ediciones 5 y 6. Disponibles a finales de año.

No More Heroes III

El juego de culto de Suda 51 tendrá una tercera parte, la cual podremos disfrutar en 2020.

Contra

Por partida doble, Konami aprovechó para liberar el trailer de Contra Rogue Corps y Contra Anniversary Collection.

Pokémon Sword & Shield

Aunque ya se había revelado casi todo en el Direct de hace unos días, Nintendo decidió que era buena idea lanzar otro trailer más del juego.

Mario & Sonic at the Olympic Games

Los Juegos Olímpicos son en Tokio, es por ello que era ridículo pensar que Sonic y Mario no estrenarían un nuevo juego deportivo. Estará disponible en noviembre de 2019.

Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons llegó para beneplácito de todos los fans que pedían a gritos una nueva entrega de la saga. Estará disponible el 20 de marzo de 2020.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Quedaste con ganas de más Zelda? Pues Nintendo nos presentó el primer avance de la secuela de Breath of the Wild. Lamentablemente no sabemos cuándo estará disponible.

Lee esto: The Legend of Zelda: Breath of the Wild es nombrado "Juego del Año"