Con el E3 2019 a unas semanas de su celebración, Nintendo presentó su calendario de actividades para el magno evento de videojuegos. El fin de semana anterior a la expo incluye torneos con los mejores jugadores de los juegos Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 de todo el mundo. Ya durante la semana de presentación y piso de exhibiciones se tendrá el tradicional Nintendo Direct en la mañana del 11 de junio y Nintendo Treehouse: Live, una transmisión en vivo diaria en vivo y análisis en profundidad de los títulos presentados en E3.

Puedes leer: E3 2019 será el último en el Centro de Convenciones de Los Ángeles

A continuación te damos detalles de todas las actividades de La Gran N:

Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 Tournaments 

Los torneos Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3 y Splatoon 2 World Championship 2019 se realizarán el sábado 8 de junio en The Theatre at Ace Hotel. Ambos eventos contarán con jugadores de América del Norte, Europa, Japón y Australia / Nueva Zelanda. Los torneos se podrán ver a través de https://e3.nintendo.com/ y los canales de Nintendo en Twitch y YouTube.

Nintendo Direct E3 2019

La presentación comenzará el 9 de junio a las 11 a.m. (Hora del Centro de México). Los espectadores pueden verla visitando https://e3.nintendo.com/. Se centrará exclusivamente en el software y ofrecerá un vistazo a los juegos programados para lanzarse en 2019.

Nintendo Treehouse: Live

Transmisión en vivo organizada por el personal de Nintendo of America Treehouse desde el stand de Nintendo en el E3. Las personas pueden verla en https://e3.nintendo.com/.

Warp Pipe Pass

Si eres de las personas afortunadas que asistirán a E3 2019, Nintendo ofrecerá un Warp Pipe Pass gratuito, permitirá obtener acceso prioritario en la fila durante el tiempo designado. Se requiere una cuenta de Nintendo para registrarse y reservar un pase Warp Pipe. Nintendo comunicará detalles adicionales sobre cómo y cuándo reservar un pase en una fecha posterior.