La marca de moda Zara ha presentado uno de sus mejores escaparates en Nueva York, desde que afianzó su presencia en 2016.

El grupo Inditex del cual pertenece Zara, realizó una apertura de un establecimiento en estas fechas de 4 mil 400 metros cuadrados en Broadway, en el Soho, Manhattan.

Y ahora, cinco años después, la marca Zara y sus instalaciones en Nueva York, Estados Unidos vuelve a ser tendencia debido a un impresionante escaparate 3D.

Este escaparate ha desconcertado y encantado a todos a quienes lo ven y se acercan a la tienda de Zara.

El escaparate de Zara fue diseñado por uno de los artistas mas reconocidos de Nueva York

Este escaparate fue diseñado por Shane Fu, especialista en Motion Design y uno de los artistas más reconocidos de Nueva York.

Uno de los trabajos más reconocidos del artista que ahora ha diseñado el escaparate de Zara, es el famoso “cubo de agua” en Brooklyn, Nueva York.

La tecnología implementada por Shane Fu ha hecho que el escaparate de Zara en Nueva York parezca cobrar vida.

Esto gracias a los colores vibrantes que pueden apreciarse en pequeñas bolas que crean formas abstractas infinitas entre sí.

A su vez, esta tecnología en la tienda de Zara en Nueva York, parece una verdadera ilusión óptica que hipnotiza, según los observadores y usuarios.

Shane Fu ha compartido el escaparate creado para Zara en redes sociales

En el Instagram de Shane Fu no solo ha colocado su más reciente trabajo en el escaparate de Zara en Nueva York, sino sus trabajos más destacables.

Entre ellos se encuentra uno en el Polar Museum de Noruega o el que utilizó para promocionar el nuevo BMW iX eléctrico.

Al momento de publicar el video del escaparate de Zara en Nueva York, este ha logrado un total de 45 mil likes.

Con información de La Vanguardia.