México.- Una usuaria de las redes sociales informó que denunciará ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a una tienda Zara porque hay prendas que exhibe que no tienen precio o bien, están en euros.

En un video compartido en Twitter, la clienta relata su experiencia al exigir que se le respetara un precio marcado en la etiqueta de una prenda, pero que en las cajas de la tienda Zara marcaba otro valor, por lo que dijo que lo renunciará ante la Profeco.

Cabe destacar que una denuncia como la de la clienta de Zara es común cuando se da El Buen Fin, programa en el que la Profeco recibe muchas denuncias por campañas engañosas o porque no se respetan los precios que se etiquetan en el bien que se desea adquirir y la diferencia "se cobra en caja".

Profeco dice que debes de respetar el precio exhibido

En las redes sociales circula el testimonio de una mujer que denunciará ante la Profeco a una tienda de ropa marca Zara por no respetar los precios exhibidos en sus prendas.

En su video, relató que exigió al vendedor respetarle el precio como lo planteaba Profeco, y el trabajador de Zara le explicó que no podía respetarle porque es la gente "mañosa" la que le quita las etiquetas sobre el valor de la prenda.

De acuerdo con la clienta, pese a que el vendedor le dijo que le respetaría el precio que marcaba la prenda en euros, al final le estaba cobrando más del valor porque, comentó, así le marcaba el sistema.

"Con evidencias, acudiré a la Profeco": Clienta de Zara

Una clienta informó que denunciará ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a una tienda Zara porque hay prendas que exhibe que no tienen precio y/o está el euros.

La mujer comentó que cuenta con las evidencias para quejarse ante la Profeco por exhibir unos precios reales y el cobro de más en las cajas en las prendas, o de plano la ropa y accesorios no tiene etiquetas con el valor.

Y es el vendedor de Zara le dijo que la prenda no podía vendérsela porque no tenía etiqueta, ni podía convertirle el precio de euros a pesos.

Ante ello, la usuaria de las redes sociales hizo un llamado a no quedarse callados ante las injusticias como no respetar los precios que se exhiben en algunas tiendas.